Sobre el blog

Más que solo libros fue creado en Mayo del 2016 con el único fin de compartir opiniones literarias, lograr hacer llegar al alcance de las personas contenido literario y exclusivo y estrechar lazos a nivel mundial. 

CONTENIDO GENERAL

Dentro del blog, diariamente, pueden conseguir entradas distintas cada día con el fin de ofrecer contenido variado. Contamos con secciones como:

¿Qué hay en mi TBR?, que se actualiza todos los domingos. Cadena de libros, actualizada cada dos lunes. Top ten tuesday, que se actualiza todos los martes. Teaser Thursday, que se actualiza todos los jueves. Libros del mes y Novedades Editoriales se actualizan una vez al mes

Otras secciones como Reseñas, Adataciones Literarias, Descargas, Hey You VLOGS, BookTag, Frases Favoritas, Playlist y Lifestyle son actualizadas a conveniencia de contenido.

NORMAS DE LOS COMENTARIOS

Estoy eternamente agradecida con cada comentario que dejan ustedes, lectores, cada día en los post. Es como un efecto de retroalimentación. Como uno de los objetivos de este blog es tener un entorno agradable es importante que todos los comentarios que dejen sean revisados ya que existen normas. Comentario que infrinja las normas será eliminado.

— No hacer spam.
— Los spoilers están prohibidos. 
— Los comentarios ofensivos, inadecuados o insultando a otros serán eliminados.

POLÍTICA DE LAS RESEÑAS

Las reseñas son calificadas de forma sincera y con fundamento, sean o no sean envíos de autores o editoriales, además de que todas son escritas por mi, Estefany Rodríguez. La única persona detrás de Más que solo libros, y cualquier otra opinión sobre eso es errada. Ningun de las reseñas contiene spoiler debido a que, como se mencionó anteriormente en la sección "NORMAS DE LOS COMENTARIOS" en este blog no se permiten los spoilers, en dado caso de que alguna reseña pueda contener algún spoiler será debidamente anunciado. 

Las reseñas son calificadas entre 1 y 5 estrellas, en las cuales:

— 1 estrella: Ni te acerques a este libro.
— 2 estrellas: No me gustó.
— 3 estrellas: Me agradó.
— 4 estrellas: Me gustó muchísimo.
— 5 estrellas: ¿Qué esperas para leerlo?


GÉNEROS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR

En Más que solo libros se puede encontrar una variedad infinita de géneros literarios, ya que las lecturas y reseñas que se comparten intentan ser eso, variadas. Sin embargo, sobresaltan los géneros:

— Romántica.
— New Adult.
— Young adult o juvenil.
— Novela negra.
 Ficción histórica.
— No ficción.
— Ficción.
— Fantasía.

POLÍTICA DE ENVÍO DE EJEMPLARES

Los envíos de ejemplares que deseen realizarme no debe estar englobados necesariamente en un género literario, soy bastante abierta con respecto a este punto. De preferencia los envíos que sean en papel, sin embargo debido a que mi residencia actual es Venezuela, y esto podría hacer un costo de envío inaccesible, se aceptan los ejemplares en archivos digitales. Como se mencionó anteriormente, las reseñas que se hagan de estas obras serán con completa sinceridad, en la cual se explicará de manera detallada la razón de su puntuación, indiferentemente de cual sea esta. Todas las obras son reseñadas en la brevedad posible. En tal caso de que se tenga algún problema con las reseñas, mi correo está a su disposición. 

Indiferentemente de el ente que representes, ya sea una editorial o autor novel, las políticas son las mismas. 

LA QUE ESCRIBE

Formalmente me presento: Soy Estefany Rodríguez. Para que me conozcan brevemente: desde pequeña he sido fanática de la pasión que se puede desarrollar hacia algo, por eso siempre fui dada a llevar todo a lo extremo. Una gran amante de los libros, el café con leche, el ballet, las palabras y la moda. Soy una gran mezcla entre una chica nerd y una fashion girl. Desarrollando y expresando mi pasión por las palabras escribo de vez en cuando, pronto escribiré un libro, escribo para ustedes y por ello nació Más que solo libros.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, no olvides visitar el apartado de Contacto haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario