Novedades editoriales: Enero 2017

¡Feliz domingo, ávidos lectores! Espero que la estén pasando súper mega bien y si no es así ¡A sonreír, por favor! Que nada es para siempre, ni siquiera los malos momentos. Pero lo que sí son para siempre son esas novedades que las editoriales nos traen cada mes que hacen que nosotros los lectores nos estemos ahogando en un mar infinito de la emoción y empecemos a ahorrar dinero para poder dirigirnos a las librerías y correr a comprarlos. Por ello el día de hoy les traigo las novedades editoriales de enero del 2017 ¡Así que! Sin más preámbulos, empecemos.



¿Quieres saber lo que nos traen las editoriales este mes? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
 ¡Novedades Enero 2017!
                                                            


Y aquí ahora les voy a mostrar las sinopsis de los libros mencionados arriba junto a su nombre y fecha de publicación, si alguno te ha llamado la atención puedes buscar el título aquí y enterarte más ¿Eh? 

¡Sinopsis!

Título: Tercero sin ascensor.
Fecha de publicación: 24 de enero.

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor.

¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 




 
Título: Cartas a un amor perdido.
Fecha de publicación: 24 de enero.

1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.

Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?
 
Título: Sissi, emperatriz accidental. 
Fecha de publicación: 24 de enero.
Agosto de 1853. Tres mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las orillas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su principal apoyo. Todas ellas esperan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria.

Y sin embargo, no es la seria y formal Elena sino Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de quince años, bellísima, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el ambiente liberal de la residencia de los duques de Baviera la que hechiza a Francisco José I.

Nunca estuvo planeado que fuera emperatriz. Pero por una vez en la rígida y estricta corte austríaca el amor triunfó.
  
Título: 23 Otoños antes de ti. 
Fecha de publicación: 24 de enero.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Título: Ante todo, mucho karma. 
Fecha de publicación: 24 de enero.
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!




 
Título: Como fuego en el hielo. 
Fecha de publicación: 24 de enero.
El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Título: Corazones en el café. 
Fecha de publicación: 11 de enero.
Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.
 
Título: Destello azul. 
Fecha de publicación: 10 de enero.
June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada.

Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña. Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más.

A June le esperan sorpresas y descubrimientos que la mantendrá recelosa hasta de su propia familia, y deberá elegir en más de una ocasión entre la venganza y el amor.
Título: Dímelo al oído. 
Fecha de publicación: 31 de enero.
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


  
Título: Lo mejor de mí. 
Fecha de publicación: 05 de enero.
Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.

Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño.
 
Título: El huerto de manzanos. 
Fecha de publicación: 26 de enero.
A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas: un padre al que nunca conoció y una madre que pasaba más tiempo trabajando que con su hija.

Y, de repente, se presentó el enigmático Dominic Rossi en la puerta de su casa con la noticia de que su abuelo, al que nunca había conocido, estaba en coma y ella iba a heredar la mitad de una finca de manzanos llamada Bella Vista. El resto le sería legado a Isabel Johansen, una medio hermana que ni siquiera sabía que tenía.

Frente al fértil paisaje de Bella Vista, con Isabel y Dominic a su lado, Tess comenzó a descubrir un mundo en el que la familia era lo primero y las raíces de la propia historia se hundían muy profundamente. 
 
 Título: Nos dejamos llevar por una mirada. 
Fecha de publicación: 24 de enero.

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA. Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.

Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.
 
Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.
 
Título: Entre puntos suspensivos. 
Fecha de publicación: 26 de enero.

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.
 
 Título: Secretos de una noche de verano.
Fecha de publicación: 11 de enero.

Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante.
 
Título: Tres veces tú. 
Fecha de publicación: 26 de enero.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio? 




¿Alguno les llamó la atención? ¿Cuál es? ¿Qué les han parecido lo que nos traen las editoriales este Enero?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas novedades :D Tendré que esperar a ver algunas reseñas.
    Ayyyy que bonita esa edición de Animales fantásticos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!<3

      ¡¡Hay tantas novedades!! Estoy sorprendida, y lo mejor es que todas pintan increíble, ojalá las librerías decidan hacer una súper rebaja de libros para poder comprarlos todos porque sino... mi bolsillo y yo adelgazaremos JAJAJA. Y sí, he amado la edición de Animales Fantásticos, además de que prácticamente como un libro nuevo con respecto al contenido.

      ¡Besos para ti, bombón!

      Eliminar
  2. Hola sin duda geniales de verdad las novedades, lastima que aqui en venezuela no publiquen tantas variedades y no lleguen libros :'( me sigo quedando con mi fiel y triste digital, admirando sus portadas desde una pantalla.

    Saludines desde: https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    Pd: ¡Feliz navidad y feliz año atrasados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Helen!

      ¡Por lo visto tenemos este problema en común! Jajaja, esa es la vida de las lectoras venezolanas pero no podemos hacer nada, sólo subsistir del exquisito y la vieja confiable "PDF".

      ¡Besos y ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Holaa
    Muchos de ellos no los conocía^^
    tengo pendientes libros de Laura Norton y de Alice Kellen :) Incluso la Reina Roja jeje
    Gracias por la info!
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Shine!<3

      Pues esa es la idea de este post ¿Eh? ¡Conocer los nuevos libros que vienen! Yo tampoco conocía muchos de estos, y ahora sí por suerte. Pues no he conocido a la autora Laura Norton, pero sí a Alice Kellen y me gusta su trabajo, es bastante juvenil y calmado, te agradará.

      ¡Y LA REINA ROJA! Oh por Dios, apresúrate en leerlo, porque yo la he amado.

      ¡Y no agradezcas! Siempre voy a estar por aquí para ti.
      Besos para ti.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    La bella y la bestia me llama muchísimo la atención ♥♥♥
    En cuanto a 23 otoños esperaré a leer reseñas porque hubo variedad de opiniones con la primera entrega, entonces si la segunda va mejor igual me planteo leerlos, si sigue la misma línea dudo que lo lea finalmente.
    Y el de animales fantásticos, voy a empezar la saga de Harry Potter y cuando la acabe leeré las nuevas entregas :) así lo leo todo de seguido :)
    ¡Un besazo guapísima y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida nuevamente, Sara!

      Por lo visto hemos concordado con respecto a la Bella y la Bestia (Me encantó su portada y estoy ansiosa por leerlo) y con respecto al de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sólo Dios sabe la emoción que me dió al ver la hermosa nueva portada. Yo ya he leído el libro, pero este es completamente diferente y siento que no puedo esperar más.

      ¡Besos para ti!
      Siempre a la orden.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Otra vez yo :')
    Bueno, pues de los que has puesto solo me llaman la atención dos: "Animales fantásticos y donde encontrarlos" y "23 otoños antes de ti". Así que sigo teniendo esperanzas de que se publiquen más libro que me interesen :)
    ¡Un beso!
    Y si te apetece puedes pasarte por mi blog "La biblioteca de un ángel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cariño!<3

      Pues sí, las editoriales cada mes se encargan de publicar contenido muy distinto y variado para encantar a todos los gustos de los lectores y por lo visto, para este mes, sólo han logrado atinar en dos de tus gustos ¡Pero ya habrán meses mejores! He tenido contacto con editoriales y créeme, lo que se viene para febrero es monumental ¡Seguro tendrás más suerte!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar