Bajo las sabanas del dios griego {Reseña}


¿Por donde podría empezar?

Beth, tras la muerte de su padre decide irse de viaje a Paría a despejar su mente y “expandir sus horizontes” por así decirlo. En ese viaje ella conoce al dueño de la cadena de hoteles muy famosa, Nikolai. Ahí es don de esta historia apasionada y romántica se desarrolla.

Tamara esta vez nos lleva a descubrir como la pasión, la seducción y el amor pueden cambiar a una persona, por mas terco que este sea.

Seré sincera desde un inicio, este libro no es un de mis favoritos, y tampoco entraría en uno de los que me gustan, apenas y entran a uno de los libros que son aceptables…. APENAS. Hubo escenas del libro que si me gustaron mucho, era por las palabras tiernas e inesperadas de Nikolai… pero hasta ahí.

Las escenas son como “Oh no, olvidé mi zapato… -se voltea y se tropieza con alguien- Oops, perdón por golpe… oh dios, te amo ¿quieres tener una noche apasionada conmigo y luego casarnos?” No de una manera tan literal, pero así lo siento yo. Estuve contando los días que Nikolai y Beth pasaron juntos y habían pasado dos días y Beth ya estaba enamorada de Nikolai, y el estaba “confundido”.

Beth es una chica muy tímida, casi parece una niña y también es muy celosa. Nikolai es dominante, serio, arrogante y también celoso. Quien haya leído antes que este libro 50 sombras de grey y toda su trilogía, el cual es mi caso, tiene la tendencia a hacer grandes comparaciones con ese libro, es muy parecido en muchos aspectos. Sin embargo, hay que admitir que la mayoría de los libros para +18 son algo parecidos, LA MAYORÍA, no todos.

Es un libro con una lectura ligera, hubo escenas que en ves de sentirme dentro de el libro, y tener las mismas sensaciones (Claro, mucho mas leves) que siente ella o el como la excitación (me refiero a las escenas del sexo) me dieron risa. Hubo una escena en la que ella en pleno acto sexual se queda dormida, vamos ¿Quién se queda dormida en pleno acto?

También Beth me pareció (y disculpen la palabra) algo puta. Una mujer que se de a respetar no debería tener sexo con un chico la segunda o tercera vez que lo conoce, solo porque “se dejo llevar”. Siento que la autora debió cuidar ese aspecto.

Sin embargo, quiero RECALCAR que esto es en base a mi opinión, tal vez a otros les parezca un libro maravilloso, a mi no. Este sería un libro que yo leería cuando cortaran la luz de mi casa, no tuviera un celular y no pudiera salir de mi casa, lo leería para matar el tiempo, sin embargo no es un libro que me despertaría y pensaría “Tengo que leer ese libro, tengo que apurarme, el libro esta demasiado bueno” Realmente no.

                                         MI PUNTUACIÓN                                         


Puntuación: 2.5
¡PUEDES LEERLO! PERO NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ

2 comentarios:

  1. Holi, la verdad es que creo entender por qué no te gustó pero es más el género que el libro en sí. Te lo digo yo que tengo una colección de esos libros, todos prácticamente son iguales excepto por el nombre del protagonista, si quieres comprobarlo ve a la página de la editorial Harlequin y lee cualquiera de esos... respecto a la comparacion de 50 shades, en mi caso sería lo contrario, esa trilogía me recordó muchísimo a estos libros por lo que me hace pensar que la escritora es amante de ellos como mi mamá xd, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Muchos libros del género erótico tienden a tener aspectos similares, sobretodo el aspecto en el que: El hombre es el dominante. ¿Por qué debe ser así? Aún espero el libro en el que la chica domine, como si fuese Christina Grey. ¡¡Cuál es el machismo!!

      Besos.

      Eliminar