Mis frases favoritas de La lección de August (Wonder I)





¡Hola, hola! Buenas noches, espero que estén bien. Hace ya algunos días terminé de leer "La lección de August" o Wonder I y debo decirles que cada texto narrado en este libro, de una forma u otra, me fascino hasta tal punto que me sacaba profundos suspiros. Sin embargo, siempre están mis esas frases favoritas que me hacen pensar, reflexionar y que jamás me dejarán de gustar. No se preocupen por si esta entrada tiene spoilers, no la tiene, así que pueden leerla con tranquilidad. Por eso aquí están, quería mostrárselas y aquí se las traigo:

"Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto de pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo."

"Echo de menos ser un bebé y no saber ciertas cosas."

"Me besó por toda la cara. Besó mis ojos caídos. Me besó en las mejillas, que parecía que alguien las hubiese hundido de un puñetazo. Besó mi boca de tortuga.
Me susurró palabras que sé que tenían intención de ayudarme, pero las palabras no pueden hacer que me cambie la cara."



"Yo también he pedido un deseo, dice haciéndose la misteriosa, pero ella podría desear tantas cosas que no tengo ni idea de qué será."

"Y que el bosque fuese tan oscuro que no se veía nada de lo que había alrededor, y que si mirabas hacia arriba podías ver un millón de estrellas."

"—Por todo lo que nos has dado —dijo—. Por entrar en nuestras vidas. Por ser tú. —Se agachó y me susurró al oído—. Eres maravilloso, Auggie. Eres maravilloso." 

"Es curioso que para uno pueda ser la peor noche de su vida y para todos los demás sea una noche de lo más normal."


Espero y les haya gustado esta entrada ¡COMENTEN cuales son o fueron sus frases favoritas de este libro! x

No hay comentarios:

Publicar un comentario