For real; Chelsea M. Cameron {Reseña}



¿Cómo puedo empezar? Hm… agregué este libro a mi lista de libros por leer por la única razón de que necesitaba una lectura más ligera y que no fuese tan pesada. Mis expectativas con este libro eran un poco por encima del promedio por dos razones: La primera es que, como sabrán en su sinopsis (Aquí) parece un libro bastante típico, por lo cual no esperaba gran cosa; y la razón dos es que, como mi mente necesitaba una lectura ligera, esperaba que fuese así, ligera y sencilla.

La historia se trata de Shannon, la única virgen y sin novio de su grupo de amigas, por lo tanto, sus amigas la presionan para que consiga a alguien y de una vez por todas tenga sexo. Guiada por la presión de sus amigas, le pide a su amigo Jett que formen una relación falsa para poder quitarse un peso de encima. Jett convencido de que es un pacto que a el le beneficiaría de igual forma, acepta. En público actúan como una pareja normal y sumamente enamorada, en privado son otra cosa, establecieron algunas reglas para poder evitar confusiones. Sin embargo, poco a poco podemos ver como toda esta farsa que han montado Shannon y Jett se viene abajo por una fuerza muy fuerte, el amor.

For Real es un libro que superó las expectativas que tenía ¡Me encantó! No puedo decir que es un libro épico que hará una revolución en el siglo XXI, pero si llega a encantar a la persona. ¡No se dejen engañar por la sinopsis! No es un libro tan típico como parece, aunque la trama lo sea, la forma en la que Chelsea Cameron llevó la historia es bastante buena. Una lectura bastante fresca y rápida, cuando menos lo esperas ya has terminado el libro. Tiene una trama atrapante y logras simplemente enamorarte de cada uno de los personajes, lo que hace que te den ganas de leer el segundo libro “For Now”.

Pero debo decir que me hubiese gustado más capítulos, o una continuación, o un “no se que” del libro, pero esto solo se debe a que me gustó muchísimo. Soy una romántica empedernida, me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, y este libro es hecho para personas como yo: A quienes les gusta leer historias reales y hermosas de amor sin tanto drama.

El inicio, el desarrollo y el final del libro son simplemente cautivadores ¡Amé el libro! Soy capaz de recomendarlo a todo el mundo. Sin más que decir, cerraré esta entrada con esta pregunta: ¿Qué esperas para leer For Real?


                                          MI PUNTUACIÓN                                          

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario