¡Reparto de Cazadores de sombras: Shadowhunters!



¡Muy buenos días! Y qué mejor forma de iniciar este nuevo martes con mi saga favorita Cazadores de Sombras ¡Será ahora una serie de TV! y a mi pesar (Y al de muchas) el elenco de los actores y actrices cambia. Para las grabaciones no falta nada ya que serán el 25 de este mes, fecha confirmada por el director. Personalmente tenía la esperanza de ver al elenco original todas las semanas sin esperar a la película pero, por lo visto, eso no sucederá ¡Habrá que conformarnos! Pero como dice el viejo dicho "Después de la lluvia hay sol" y pensando bien, este elenco no es tan malo. Por eso mismo ¡se los traigo hoy!


 Jace será Dominic Sherwood quien es un actor británico (mis debilidades) bastante conocido por haber salido en el video Style de Taylor Swift y en la película Vampire Academy. Pueden seguir a Dom en @DomSherwood1 











Simon Lewis será interpretado por Alberto Rosende, quien pareció en un episodio de “Blue Bloods” y es representado por Innovative Artists y MZMGMTNY. Pueden conseguirlo en twitter como @arosende



 Isabelle Lightwood será Protagonizada por Emeraude Toubia. Ha pasado los últimos años actuando en telenovelas y series como "Cosita Linda" (En univision), "Voltea Pa' Que Te Enamores" (Venevision), y "11:11" (Nickelodeon). La podemos seguir en twitter como @EmeraudeToubia










Clary Fray será interpretada por Katherine McNamara. Se dice que aparecerá en The Maze Runner: The Scorch como Sonya. @Kat_McNamara
















Alec Lightwood será interpretado por Matthew Daddario. Participó en la película "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", "Delivery Man" y "Cavin Fever". Cabe descatar que Cassandra Clare opinó acerca de Matthew: "La primera vez que vi a Matthew fue en el set de audiciones, audicionándo para el papel de Jace, lo señalé y dije: "Sería un Alec perfecto" se lo dije a los productores. La gente precuentemente olvida qué pienso, pero al comienzo de los libros Alec es un punto de estabilidad mientras Izzy y Jace giran fuera de control. Para mi él proyectó una seriedad que funcionó, en mi opinión, para Alec." @MatthewDaddario 









Luke será Isaiah Mustafa y, para este papel se ha visto muy interesado ya que una vez dijo "Quiero ser Luke Cage, OK! Quiero ser Luke Cage! No tienes ni idea, me refiero a realmente, sí. Hice un tablero ideal de esto y puse mi cabeza en el cómic. He dicho que quiero ser Luke Cage un día.@isaiahmustafa















Harry Shum Jr será Magnus Bane, ex estrella de Glee. Su twitter es: @HarryShumJr
















Alan Van Sprang será Valentine Morgenstern quién actuó en Reign y The Tudors.









Jocelyn Fray será interpretada por Maxim Roy. Es mejor conocida por la serie de televisión canadiense "Heartland" y "19-2". Está representadapor Agence M. en Canadá y SMS Talent. @Mllemaximroy

















¿Les gustó el Cast? ¿Qué personajes cambiarían ustedes? ¿Esperan un gran trabajo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído esta saga y tampoco he visto la película, pero por lo que sé fue un poco decepcionante. Así que espero que con este cast haga un buen trabajo y los fans puedan disfrutar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Verdaderamente, aunque la película fue buena quien halla leído el libro queda inconforme (como yo). También espero que esta nueva serie sea mejor, que logren tratar muuuuchos aspectos de los libros. Solo espero que no cambien la historia y que ya por fin empiecen las grabaciones de otra película. ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar