Book tag #02: Mis hábitos de lectura.




Mi segundo Book Tag y este me tiene bastante emocionada ¡Ni siquiera se por qué! Pero enseguida lo vi (En el blog de de "Después de leer un libro...") y me enamoré, de seguro pasará lo mismo con ustedes, así que ¡Aquí vamos!

1. ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Suelo leer en cualquier lugar y eso incluye cama, suelo, sofá y baño. Sin embargo, me encanta leer en mi cama. 

2. ¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?
Me gustan más los marca páginas porque unos son preciosos con sus colores y sus formar, pero soy muy despistada y siempre que se me extravían, así que suelo usar papel al azar.

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Me gusta leer por capítulos, siento que mi lectura es más completa y avanzo a un tiempo más rápido. Sin embargo, de vez en cuando no me da tiempo de terminar todo el capítulo y termino leyendo cinco páginas y contra el reloj.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
Lo máximo que hago es comer galletas mientras leo. Una vez leí un libro tomando café y lo manché, por lo tanto ya no lo hago. 

5. ¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
¡No! Y no se como otras personas hacen para leer bien con ruido. Me gusta leer con el televisor apagado y sin música ¡Cero distracciones!

6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Hace tiempo tenía ese problema de leer cinco libros al mismo tiempo y terminé peor que un ocho, por lo tanto, me gusta leer un libro, terminarlo y devorar otro. 

7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Me gusta más leer en casa porque hay tranquilidad y no hay ruidos molestos, pero soy capaz de leer hasta en un bus.

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Leo en mi mente, no soy capaz de leer el voz alta porque mi boca se seca mucho y me veo en la obligación de tomar agua.

9. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
¡Jamás!

10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Si llego yo a romper el lomo de un libro apropósito, alguien que me apuñale. 

11. ¿Escribes en tus libros?
Jamás, me gusta la sensación de que sean nuevos.

¡¡Fin del Book Tag!! Espero que les haya gustado. x

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario