Mis frases favoritas de Pero a tu lado; Amy Lab


¡Espero y se encuentren muy bien! Con mucho placer les muestro esta nueva entrada que trata de mis frases favoritas que recopilé del libro Pero a tu lado de las autoras Amy Lab (Recordemos que es un seudónimo) Es un libro bastante completo, con escenas y pensamientos que a mi parecer son maduros, cosa que me fascinó. Un libro que me encantó desde la primera letra hasta el fin y merece que les muestre mis frases favoritas. Así que sin más rodeos estas son mis frases favoritas:

"Bien pensado, es bueno saber que las personas somos únicas e insustituibles."

"¡El amor es una fuerza poderosa! Cuando quieres a alguien, antepones sus deseos a los tuyos. Incluso tus creencias se tambalean, te lo aseguro. He claudicado. Para él es importante y, por tanto, para mi también."

"Nunca he comprendido qué hace que las personas seamos tan masoquistas; por qué nos empeñamos en sufrir por nuestros sentimientos cuando la razón nos dicta el camino correcto."

"Cuando quieres a alguien, luchas por estar a su lado cada momento y no importan los obtáculos ni la distancia. Cuando quieres a alguien, no puedes soportar la idead de que esté con otra persona y te duele si eso ocurre. Aunque a veces te saque de tus casillas o te enfade o te haga daño, esa persona se vuelve irreemplazable, no entiendes la vida sin ella y el mundo se hace inhabitable si no está a tu lado. Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido."

"-Todo sería más fácil si te apartara -me dijo. 

-¿Y por qué no lo haces?

-No lo sé... -respondió finalmente-. No lo sé... -repitió más bajo acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. 
Me oí a mí misma tragar saliva y sentí que él hacía lo mismo. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo."


"-¿Me estabas besando?

-¡Yo! -«niégalo, niégalo, niega lo evidente, Alexia»-. ¡Ja! Más quisieras -«Dios, qué vergüenza, que me trague la tierra ya».  -Me estabas besando –aseveró con una sonrisa socarrona. 

-Pero si estabas medio dormido. 
-O sea, que lo admites. 
-¡No admito nada! Digo que, como estabas dormido, habrá sido que tu mente te ha jugado una mala pasada. 
Se rio. Yo no tenía la culpa, fue una pulsión irrefrenable y esa voz que me animaba a hacerlo… Y pensé que él me estaba respondiendo. Dios, qué vergüenza. Pero, claro, si había comenzado mi argumento negándolo todo, ahora no podía cambiarlo. 
-Me voy a mi casa –dije mientras me dirigía hacia las escaleras. 
-¿Y vas a saltar en albornoz? 
-Saltaré como me dé la gana. 
-¿Otro beso de buenas noches? –casi no pudo terminar la frase de la risa. 
-Que te den."

Espero y les haya gustado esta entrada. Como verán fui capaz de llorar, suspirar y reír con este libro. 

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus frases favoritas? ¿Compartimos opiniones? ¡Comenten!


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario