¡Trailer! La quinta ola

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero se encuenten muuuy bien. Hoy vengo con esta entrada muy, pero muy interesante y emocionante para los fanáticos de La quinta ola ¡Y es que ya tenemos el trailer! Chloë Grace Moretz será la protagonista de esta adaptación cinematográfica y yo verdaderamente espero que haga un buen trabajo o de seguro será lanzada contra los bárbaros.

Para quienes no saben de que va La quinta ola es un libro de Rick Yancey. Se nos sitúa en un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo tras cuatro olas de invasión alienígena. Cassie Sullivan, una chica de 16 años trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Sin más preámbulos aquí les dejo el trailer: 







4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Al parecer todo el mundo habla de este libro y le voy a dar una oportunidad, supongo que será por algo.
    Vengo de TCT, ¿te pasas por mi blog?
    http://elastrolabioliterario.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo y mucha suerte con tu blog! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva es un libro que promete ya sea por su portada, sinopsis o su trailer ¡Espero leerlo yo igual muy pronto! Por lo menos antes de que acabe el año.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este libro así que te podras imaginar que muero por ver la pelicula, espero que sea una buena adaptación.
    Besito
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es muy (Pero muy) prometedora, espeor y mis expectativas no bajen al verla.

      ¡Besos!

      Eliminar