Book tag #03: ¿Este o este?



¡Hola, hola!

En esta oportunidad he sido sorpresivamente nominada al BookTag "¿Este o este?" por Seni del blog Una entrada a otros mundos He visto este BookTag en varios blogs pero jamás me animé a hacerlo hasta ahora ¡Muchas gracias por nominarme! Les confiero que cada vez que alguien me nomina a algo, así sea algo un poco tonto, me encanta y me hace feliz la semana completa. Que me tomen en cuenta para este tipos de cosas son pequeños detalles que importan ¡En fin! Empecemos con el BookTag y sus reglas.





REGLAS

- Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
- Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.


LIBRO GANADOR DE SENI



LIBROS NOMINADOS

Todas las hadas del reino; Laura Gallego
Drácula; Bram Stoker
El diario de Ana FrankAna Frank
El guardián entre el centenoJ.D.Salinger
Bajo la misma estrellaJohn Green
Y por eso rompimosDaniel Handler
TemblorMaggie Stiefvater


 

Me quedo sin duda alguna con los juegos del hambre ¿Qué puedo decir? Soy tributo y LJH siempre va a estar sobre cualquier cosa. Aunque debo decir que el otro libro, al ser de Laura Gallego, me complica las cosas. Pero no, Los Juegos del Hambre.



 

Aunque me llama mucho la atención el otro libro, seguimos con el libro de Suzanne Collins.
  

Uuuh, me la pones bien difícil. Soy amante de El diario de Ana Frank, me parece una obra exquisita. Pero sigamos con los Juegos del hambre ¡Siguente ronda!

 


Lástima no poder darle la oportunidad a otro libro pero ¿¡Qué hago!? Es Los juegos del hambre, no puedo hacer nada. Además, no he leído El guardián del centeno.

 

Wow, esto si que está complicado. Estos dos libros los amo, los adoro y los dos me han causado tanto sentimiento que llega a ser indescriptible. Pero Los Juegos del Hambre causó en mi una fiebre que Bajo la misma estrella no. ¡Siguiente!


"Y por eso rompimos" es un libro que he querido leer desde hace mucho tiempo ya que muchos lo han leído, pero hay algo en este libro que no me termina de convencer, una pequeña vocecita en mi interior me dice "¡NO LO LEAS!" y, por esa misma razón (Gracias, vocecita) eligo una vez más a Los Juegos del Hambre.

 

Debo admitir que "Temblor" me llamó mucho la atención por su portada, me gustaría saber más de su sinopsis y sus reseñas antes de leerlo, por lo tanto ¡Los Juegos del Hambre!


LIBRO GANADOR



LIBROS QUE NOMINO

Donde los árboles cantan; Laura Gallego
Besar a un ángel; Susan Elizabeth Phillips
El diario de Ana FrankAna Frank
Buscando a Alaska; John Green
Bajo la misma estrellaJohn Green
Cincuenta sombras de Grey; E.L. James
CarrieStephen King


LIBROS QUE NOMINO




8 comentarios:

  1. Bueno tu elección no está mal pero yo quizás me hubiese quedado con el Diario de Ana Frank o con El guardián entre el centeno, son dos libros que me gustan mucho y creo que hasta más que Los juegos del hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta El diario de Ana Frank, tengo una edición muy vieja, páginas amarillentas que sientes que se harán polvo entre tus dedos y es precioso a mi parecer. Pero son géneros completamente diferentes y obviamente elegiré el que sea mi género favorito ¡Las distopías!

      ¡Muchas gracias por compartir tu opinión!

      Besos. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! He aquí una amante de la trilogía Temblor en toda regla, y te los recomiendo muchísimo. No te arrepentirás de leerlos. Aunque según mi opinión, el mejor es el primero, la historia que cuentan es maravillosa y sus personajes son mágicos. Te gustará. Y lo mismo te digo sobre el Guardián entre el Centeno. Probablemente sea uno de mis libros favoritos, y te hará reír muchísimo. Con respecto a los Juegos del Hambre, también fue un libro que me encantó, aunque prefiero Sinsajo de la trilogía. Un beso, hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz hecho que mis ganas de leer Temblor crezcan más y más ¡Ahora quiero leerlo! Me pondré ya a investigar acerca de esta trilogía a ver si me animo, espero que si. Y en lo que a mi respecta a mi me gusta más En Llamas, siento que tiene la dosis perfecta entre amor y acción, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo no he tenido ocasión de leer Temblor, pero he leído un montón de reseñas que lo pintan bastante bien *-*
    Mi ganador también habría sido Los juegos del hambre, esta trilogía esa amooor :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho que lo hayas hecho. Ha quedado claro que Los Juegos del Hambre es el ganador absoluto frente a todos los libros xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Sin duda alguna! Muchas gracias a ti por nominarme.

      ¡Besos! <3

      Eliminar