Book tag #05: Mi historia de terror.


¡Hello!

Ya mañana es 31 de octubre y eso significa Halloween por lo tanto, por este blog vamos a esta teniendo un especial de Halloween para ambientarnos en la época. No me pregunten por qué no empece este especial un poco antes porque ya el domingo es noviembre... porque la respuesta es "Se me acaba de ocurrir hace minutos" si, fui un poco lenta. ¡Pero no importa! Seremos el único blog que sigue con el Halloween en noviembre ¿Ah? ¿¡Ah!? ¡Superen eso! Hoy vengo con el BookTag Mi historia de terror, original del blog Boylevard de Libros y me gustó muchísimo, así que ¡Empecemos!



Mansión encantada, un libro que se ambienta en un lugar aterrador

En esta oportunidad voy a elegir no solo un libro sino una trilogía ¡Y estoy hablando de Hush Hush! Si, se que no es un libro de terror pero cuando yo lo estaba leyendo debo admitir que me dio un poco de miedo las escenas que se desarrollaban en el parque de diversiones. Siempre lo imaginé como un lugar tétrico y bueno ¿Qué más decir? Siempre me causó escalofríos ese lugar.
Lugar: Parque de diversiones.



Caldero de hechizos, tu libro favorito con un verbo en el título

Admito que tuve que buscar en mi librero a ver un libro que cumpla con este requisito, quería uno que no haya mencionado antes en este blog para, ya saben, cambiar un poco la cosa ¡Y sin dudarlo! elijo Encontrando a Silvia, segundo libro de la bilogía Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia.
Verbo: Encontrando



Colección de ojos, tu saga favorita 

Sin dudarlo ni un segundo elijo la saga de Cazadores de sombras, todas y cada una de las publicaciones de Cassandra Clare para mi son obra maestra. Nefilim forever.
Saga: Cazadores de sombras.



Caramelo, libro del que sale tu personaje favorito

Al pensar en esto tuve que poner mi cabeza a trabajar ya que hay muchos persones que me encantan, pero no recuerdo uno que haya superado a todos los personajes y le tenga en un pedestal. Luego recordé uno que me encantó y hasta ahora ha sido el mejor personaje que me encontrado en mi vida como lectora y estoy hablando de ¡Viana! del libro Donde lo árboles cantan.
Personaje: Viana



Cuchillo sangriento, un libro con un objeto divertido en la portada contraportada

¡Wow! Me costó conseguir algo, lo juro. Estaba a punto de saltearme esta parte pero me dije "No Estefany, se leal al BookTag" y empecé a buscar... a buscar y a buscar. Y por fin me encontré con una portada que desde siempre me causó gracia y es The Spectacular Now, de Tim Tharp (reseña aquí) tiene en la portada unos muñequitos bastante graciosos, creo que están bailando.
Objeto: Muñequitos.



Fantasma, un libro con un monstruo al que no te gustaría encontrarte 

En una escena del libro Donde los árboles cantan se narra la prescencia de un monstruo que se encuentran en el interior del bosque. A este monstruo no se le dio mucha importancia en la historia, por lo tanto no recuerdo si tenía un nombre o su aspecto físico. Pero si recuerdo que me dio miedo.
Monstruo: Monstruo del bosque.



Calabaza, un libro que mencione alguna comida 

Esta vez voy a elegir la pasta del tío de Oliver que sale en el libro Pero a tu lado, de Amy Lab. En el libro este tío se presenta como un excelente cocinero y bueno ¿Qué mejor opción que el tío de Oliver?
Comida: pasta.



Unicornio, una palabra completamente al azar del título de un libro 

Esto ha sido completamente al azar, y hasta he cerrado los ojos, y me ha salido Tejedoras de Destinos.
Palabra: Destinos.

Ahora viene la sección de La historia, (si planean hacerlo) solo tienen que copiar mi historia y cambiar las respuestas correspondientes. 



La historia

Era de noche y estaba en un parque de diversiones (lugar), me senté y me puse a leer el último libro de Cazadores de sombras (saga). De pronto escuché un grito de auxilio, y corrí para ver en qué podía ayudar y me encontré a Viana (personaje) mirando a la luna. Saludé tímidamente, y ella respondió "Encontré (verbo, en presente) pasta (comida)." Me quedé muy confusa, en un principio no entendía lo que me estaba diciendo y creí que estaba loca. Pero ella solo estaba leyendo mi camiseta. No parecía necesitar ayuda, así que iba a volver a mi sitio a leer, llevaba mucho tiempo esperando terminar esa maldita saga. De pronto vi cómo su cuerpo empezaba a cambiar, me alejé con precaución... ¡se había transformado en el monstruo del bosque (monstruo) y me miraba con odio! Repentinamente grité una sola palabra sin sentido "¡¡Destinooooooos!!" (palabra, con la última vocal repetida) y me arrojó muñequitos (objeto) acertando en la cabeza, y morí allí. En un parque de diversiones (lugar). Y lo peor es que jamás terminé Cazadores de sombras (saga).

¡Espero que les haya gustado mucho! A mi me encantó y por lo tanto espero que ustedes se animen a hacerlo y de ser así no se olviden de dar crédito a su autora. 

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

1 comentario:

  1. Me ha encantado este Book Tag, me parece perfecto para Halloween ^^

    ResponderEliminar