Primeros pósters individuales de Tris y Cuatro; de Allegiant

Gracias a Lionsgate ya tenemos, para deleitarnos, los primeros pósters individuales de Tris y Cuatro, de seguro muy pronto saldrán los pósters individuales de los otros personajes y sin dudarlo los tendremos en este blog. Recordando que la última entrega de la autora Veronica Roth será dividida en dos partes, y que los nombres de estas entregas han sido modificadas para las adaptaciones cinematográficas, siendo "La Serie Divergente: Leal Parte 1" cambiada como Allegiant y "La Serie Divergente: Leal Parte 2" como Ascendant, les invito a que disfruten de los primeros pósters de Tris y Cuatro ¡Aquí los tienen!



¿Qué les parecen los nuevos pósters? ¿Emocionad@s por ver la película?


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

4 comentarios:

  1. Están geniales los pósters *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron, yo quiero ver ya la película. <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    A mi no me va mucho divergente, estoy esperando a que se pase el boom de las pelis para leerme los libros y poder tener una opinión sobre ellos y la historia "descontaminada", por así decirlo, pero los posters se ven muy atrayentes, enigmáticos y un tanto sensuales. Han tenido buen ojo el que los ha hecho, je, je.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Bueno, es una buena decisión y yo también suelo hacer lo mismo, es más, planeo hacer lo mismo con The Host solo espero que todo salga bien y el libro me guste para, ya sabes, ser una más del montón. Jajajaa, es broma. <3

      ¡Besos!

      Eliminar