TOP TEN TUESDAY #05: Autores cuyas novelas estamos esperando


TOP 10 DE AUTORES CUYAS NOVELAS ESTAMOS ESPERANDO

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish en donde hacemos una lista semanal del tema que se determine relacionado con el mundo literario.

En esta nueva entrada de la sección de este blog Top Ten Tuesday debo mencionar 10 autores que aún no ha publicado sus novelas y que espero ansiosamente por ellas. Se que debo mencionar diez pero ¡Entiendan! Mi cerebro no da para diez, por fortuna no son muchos y estoy feliz con ello, asi que solo pondré 5 autores y todos somo felices. Así que, empecemos.

1. Lauren Oliver; Vanishing Girls: ¡Si, lo se! Este libro ya está publicado pero ¿Adivinen qué? En español no. EN ESPAÑOL NO. Y eso me mata porque yo aún no se leer en inglés y debo esperar a que un alma caritativa decida traducirlo, publicarlo y ponerlo a un precio económico para comprarlo. Como bien sabrán Lauren Oliver se ha convertido en un de mis autoras favorias luego de haber leído la trilogía de Delirium. Hablando de Delirium... ¡Lauren, quiero más!

2. Penelope Douglas; Falling Away: Este es el tercer libro de la saga Bully. No es un libro que espero con tantas ansias pero me fastidia tanto que no estén publicados ya que casualmente tengo mucho interés en leer acerca de estos dos personajes. Seguramente Falling Away no sea muy diferente de Bully, que es el primer libro (reseña de Bully aquí) pero considero que en toda vida de lector se necesita un libro ligero y rápido de leer para poder liberarse de una resaca. 

3. Cassandra Clare: Cassandra Clare es mi principal objetivo. No me debe un solo libro ¡No! No me debe dos libros ¡No! Me debe DOS SAGAS. Sin más remedio... pasamos al puesto número 4.

4. Tony Diterlizzy y Holly Black, Crónicas de Spiderwick: Aunque se que estos son dos autores ambos escribieron un saga entera y para mi cuentan como uno. Estos dos autores me deben tantos libros que ni siquiera soy capaz de saber un cantidad exacta ya que son muchos y los espero desde hace ya más de tres años, en uno de esos está "El cuaderno de campo del mundo fantástico; por Arthur Spiderwick".

5. Susane Elizabeth Phillips; Besar a un ángel: Según tengo entendido yo Besar a un ángel es un libro autoconclusivo, no tiene más. Pero mi pequeño corazón no percibe (ni quiere entender) que su libro favorito en todo el mundo mundial no tenga una continuación, simplemente me niego.

¡Y hasta aquí esta entrada de Top Ten! Aunque he roto un poco las reglas espero que les haya gustado un montón porque a mi si me encantó. 


¿Cuál sería su Top Ten? ¿Coincidimos en algunas opiniones?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario