Libros para leer en Navidad #MásQueSoloNavidad



¡Felices fiestas!

¡Espero se encuentren muy bien! Como bien ya sabemos ya entramos en el mes de Diciembre y ya muchísimos lugares están adornados. En las calles ya se pueden ver las luces navideñas en las plazas y aceras, algunos adornos con vistosos colores y en las casas podemos encontrar luces y adornos por doquier ¡Parece hasta una competencia por quien decora más o más! Pero eso es lo que lo hace hermoso, noches estrelladas con fuegos artificiales. Para seguirles hablando de lo hermoso de la navidad prefiero comentarles que este blog se está poniendo navideño ¡Y hasta usaremos un Hashtag! #MásQueSoloNavidad como lo ven en el título de este post, lo usaremos cada vez que un post tenga un tema de navidad (¿Han notado como junté el nombre del blog con la navidad? Me siento una genio) por lo tanto, el día de hoy les enseñaré 5 libros para leer en estas fechas ya que se que muchos lectores les gusta leer libros en base a las épocas. Los libros que voy a enseñarles son libros increíbles, mágicos y aún no conozco a la primera persona que no les gusten ¡Libros de calidad! Así que aquí están:


"Canción de Navidad"; Charles Dickens



Nombre: Canción de Navidad
Autor: Charles Dickens
Edición: Rústica
Editorial: Centro Editor de Cultura
Páginas: 125
Año de publicación: 19 de diciembre de 1843
Género: Cuento de fantasmas | Parábola | Moralidad

"Scrooge es el hombre más avaro y gruñón que ha existido jamás. Odia la Navidad y, por lo que significa, desprecia a todo aquel que la celebra. Pero una Nochebuena se le aparece el espectro de su socio, Marley, fallecido siete años atrás, anunciándole que recibirá la visita de tres fantasmas: los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras. De esta visita dependerá la salvación de su alma o su condena eterna... Dickens consiguió en Canción de Navidad una afortunada mezcla de lo sobrenatural, la caricatura, la inquietud social y los sentimientos, gracias a la cual mantiene intacta aún hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar. Un cuento imprescindible para mayores y pequeños."

"Let it snow"; John Green, Maureen Johnson 
y Lauren Myracle





Nombre: Let it Snow
Autores: Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle
Editorial: Penguin, bajo la firma Speak (US/UK)
Páginas: 352
Año de publicación: 2008
Género: Romance

"Una tormenta en Navidad sepulta a los residentes de Gracetown bajo metros de nieve causando el caos. Una alma aventurera se adentra en la tormenta, saliendo de su tren atascado y se ve envuelta en sucesos que cambiarán algunas vidas. Durante los próximos tres días una chica se hará un arriesgado corte de pelo, tres amigos correrán para ganar una carrera hasta The Waffle House (y los hash brown como premio) y el destino de un pequeño cerdito está en las manos de una camarera con problemas amorosos."

"My true love gave to me "; Editado por Stephanie Perkins


Nombre: My True Love Gave to Me
Autores: Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Stephanie Perkins (editora), Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White
Editorial: MacMillian (UK/US)
Páginas: 355
Año de publicación: 2014
Género: Antología | Romance

"En el primer día de Navidad mi verdadero amor me dio... está hermosa colección que contiene 12 romances navideños narrados durante las fiestas por algunos de los más talentosos y reconocidos escritores de la literatura juvenil. Las historias están llenas de la magia del primer amor y la magia de las fiestas."




"El café de los corazones solitarios"; Milly Johnson



Nombre: El café de los corazones solitarios
Autores: Milly Johnson
Editorial: Umbriel
Páginas: 480
Año de publicación: 6 de Julio de 2015
Género: Narrativa

"La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?"

¿Qué les han parecido estos libros? ¿Alguno les llamó la atención? ¿Qué libro recomendarías tú?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


#Recomendaciones Libros para leer en Navidad
Click aquí para twittarlo 
Gracias

14 comentarios:

  1. Hola! Pues mira que el de Nubes blancas lo voy a leer ahora para Navidad, el de Cuento de Navidad le tengo mil ganas y el de My true love gave to me lo tengo súper pendiente. Pero el otro no lo conocía, así que me lo apunto!!! :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti! Me alegro que te haya servido mucho este post y que logres leerlos todos para esta navidad ¡Igual yo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Noches blancas me gustó a medias, por lo que creo que es un buen libro para esta fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti! He oído muchas opiniones iguales a la tuya, que a pesar de que está John Green no es la gran cosa, pero (al igual que tú, jaja) dicen que es buen libro para estas fechas ¡Gracias por pasarte!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. De todos los que no conocía me llamó la atención "My True Love gave to me" la portada es hermosa. Los otros libros tiene buena pinta y quiero terminar de leer "Canción de Navidad"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My True Love gave to me es uno delos que más llama la atención por el simple hecho de tener a tantos autores tan buenos, jajaj. ¡Suerte con tu lectura de Charles Dickens!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues solo conocía un par así que mil gracias por los descubrimientos jiji. Tengo muchas ganas de leerme por fin el de Dickens. Lleva en mi lista de pendientes desde que nací creo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti! Jajaja, me alegro que te haya servido el post y si, esta obra de Charles Dickens están también en mi lista de TBR desde hace mucho, solo espero animarme para esta navidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo he leido el café de los corazones solitarios y me enamoré. Tengo muchas ganas de leer noches blancas.
    Creo que recomendaría El cuento número 13 para leer en esta fecha. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café de los corazones solitarios es un libro que he visto muy bien valorado y me alegro de que te haya gustado, tengo muchas expectativas con este libro y espero leerlo pronto. Hm, enrelidad... tengo muchas expectativas con todos los libros de este post, jaja. ¿El cuento número 13? Creo que no lo he escuchado, pero lo investigaré ya mismo ¡Gracias por la recomendación!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Yo estas navidades leeré canción de navidad ^^
    El resto me gustan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar