Tag #08: ¡Navideño! #MásQueSoloNavidad


¡Hola, hola!

¡Espero que se encuentren muy bien! Hoy seguimos con el mini especial navideño de este blog Más que solo libros, bajo el hashtag #MásQueSoloNavidad. Para hoy he preparado un tag que he visto en el blog Diario de Chicas y me ha gustado tanto que pensé que sería ideal para este especial navideño. Lo confieso, yo aún estoy increíblemente impresionada de que ya hayamos llegado al mes de diciembre ¡Increíble! ¿No creen que este año se ha pasado demasiado rápido? Y en honor a eso y, sin más preámbulos, ¡Empecemos!

1. ¿Cual es tu regalo perfecto?

¡Libros! sin duda alguna. Siempre he creído que un libro es el mejor regalo y no solo navideño, en cualquier ocasión es perfecto. Se puede regalar un libro a una persona solo porque le gusta leer (a mi) o puedes regalarle un libro que exprese sentimientos que quieres demostrarle a la otra persona ¡Imagínense! Infinidades de posibilidades solo con libros. 





2. ¿Cual fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Si mal no recuerdo creo que fue un Nintendo DS, el primero que salió. Fui una de las primeras en obtenerlo de mi salón, junto a eso un R4 y estaba muy feliz de tenerlo. Siempre me han gustado los videojuegos en exceso y toda mi obsesión empezó con ese pequeño y básico DS en sexto de primaria.



3. ¿Un anécdota gracioso que te haya pasado en navidad?

Como bien sabemos es un cliché tradición navideña que, antes de dar las palabras la persona tome un copa, un cubierto y le de unos pequeños toques para llamas la atención de los invitados ¿No? Pues cuando era pequeña, ese año me tocó a mi dar las dichosas palabras. Estaba tan emocionada por eso, no por dar las palabras sino porque haría lo de la copa sin que me regañaran. Entonces, me levanté de mi silla, tomé la copa y un cuchillo. Y empecé a darle toques, pero no me escuchaban. Seguí con los toques y seguía hablando. Entonces le di un golpe fuerte y la copa estalló en miles de trozos. Ahí todos hicieron silencio. Hasta el sol de hoy ese el es chiste navideño "¿Se acuerdan cuando Estefany...?".

4. ¿Cual fue tu navidad mas aburrida?

No creo ser capaz de recordar una. Aunque si se que existen unas navidades mejores que otras el término "aburrida" no sería el que yo utilizaría. Considero que cada navidad, y cada festividad, tiene sus momentos, sus pequeños detalles que le hacen perfecto.



5. ¿Comida favorita en navidad?

¡Las hallacas! Las amo. En Venzuela es una tradición comer hallacas en el mes de diciembre, son la cosa más exquisita del mundo y, si se me permite mencionar otra cosa es el quesillo ¡Me muero de exquisitez! Amo el quesillo. Bueno, en realidad amo muchísimos otros platos navideños, pero entre todos destacan estos dos.

6. ¿Película favorita de navidad?

Exactamente como una película especial para navidad no, jamás. Creo que no soy de esas que dice "Oh, es navidad ¡Veré esta película!" Hm, no. Pero de mencionar una diría que cualquier película de Barbie en sus ediciones antiguas. Recuerdo muy bien que hace años pasaban estas películas todos los 25 de diciembre ya que eran películas muy viejas y todos los 25 de diciembre, a la misma hora y mismo canal la veía. 

7. ¿Canción favorita de navidad?


8. ¿Una tradición que tengas en navidad?

Aquí en Venezuela no existen esas navidades donde cada familia tiene una tradición especial que es tan esperada en todo el año. Por lo menos en mi familia no, pero de mencionar algo sería que siempre paso navidad con mi mamá biológica y año nuevo con mi mamá.







9. ¿Cuando empiezas a decorar tu casa de navidad?

No se si ustedes conocen algunos casos pero hay familias que conozco que decoran su casa de navidad ¡desde octubre! Increíble ¿No? Mi mamá y yo siempre nos reímos de eso, parece que su emoción es demasiado grande como para esperar. Nosotras empezamos a decorar, aproximadamente, a partir del 10 de diciembre.






10. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?



Jamás. Nunca lo consideré necesario. Aunque siempre me planteaba metas jamás hacía, literal, una lista. Considero que aquellas metas o propósitos son más puros y más reales si se prometen al corazón.









¡Esto es todo por el BookTag del día de hoy! Espero que se hayan entretenido y llegó mi parte favorita ¡Las nominaciones! Voy a nominar a:

- Marcos de MNREADING 
- Lidia Rodríguez de Corazones entre líneas 

Así que vayan a sus blogs y llenan todas sus super entradas con el comentario "¡Estefany de Más que solo libros te ha nominado en su BookTag!" Por favor y muchas gracias. 


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


Tag #08: ¡Navideño! #MásQueSoloNavidad
Gracias

2 comentarios: