Book tag #08: Los Dioses del Olimpo {Ft. Mi mundo entre libros}


¡Bonjour, lectores! ¿Cómo se encuentran? Como siempre, yo espero que de maravilla. Como bien sabrán yo estoy participando en la iniciativa Lectura Compartida, la cual tiene un grupo de Whatsapp. Hablando y conociendo a los integrantes del grupo he conocido a la maravillosa Zaskya Benitez, del blog Mi mundo entre libros, chica con quien tuve una conexión inmediata por tener algo en común: ¡Ambas somos bloggeras literarias Venezolanas! No tienen idea de lo difícil que es conseguir a bloggeros que sean de Venezuela por lo tanto, cada vez que conozco uno me pica el mosquito de la emoción, cosa que nos pasó a nosotras. Les invito a que se pasen por su blog cliqueando aquí, tiene un blog muy hermoso y entretenido, digno de un stalkeo masivo.

En fin, tanta fue nuestra emoción que decidimos hacer una colaboración y decidimos irnos por un BookTag ¡El BookTag Dioses del Olimpo! Es uno que nos gustó mucho a las dos y por eso decidimos traérselos, la primera mitad del BookTag la encontrarán en este blog y la segunda mitad en el de ella, así que si quieren saber nuestras respuestas de BookTag ¡Sigan leyendo!


Sin duda elijo a Katniss Everdeen; de la trilogía Los juegos el hambre, by: Suzanne Collins. Es la mejor lider ¡Lideró a todo Panem contra El Capitolio! Generó furor e ira entre las cabezas de un pueblo presionado y con miedo. Katniss Everdeen es una chica fuerte, decidida que aunque es capaz de sentir miedo ella reacciona, jamás se esconde.







En esta se queda Arthur Avery, padre de Wren y Cat; de Fangirl, by: Rainbow Rowell. Se me hace el padre más amoroso, tierno, comprensivo y adorable de todo el universo. Un persona tan real que te llega al alma, que hace que lo ames y que quieras dejar todo para estar con él y compartir hermosos días junto a un padre tan único y tan sin igual como lo es él.










Me muero por degustar las Ranitas de Chocolate; de Harry Potter, by J.K. Rowling. Soy una gran fanática de lo chocolates, en todos sus colores y tamaños ¡Y quiero probar estas ranitas! Aunque si fuese por mi probaría todo el banquete que sirven en Hogwarts ¿Cuántas oportunidades se tiene para probar estas ranas?



He elegido el primero que se me ha venido a la cabeza y ese es El secreto de la sirena; de Sue Monk Kidd. Aunque el agua no está en casi toda la portada es un elemento central en el libro como tal. Si quieren leer la reseña de este libro solo deben pinchar aquí









¡No lo tengo que pensar dos veces! Magnus Bane; de Cazadores de sombras, by Cassandra Clare. ¿Se imaginan lo increíble que sería ir de fiesta con él? Arriesgarnos a todo, a bailar, a caminar entre submundos y cazadores de sombras. Que la música te deje sordo. El rey de las fiestas de Brooklyn.








Podria decir miles de otros lugares, pero eso sería mentir. Sin duda alguna viviría en El instituto; de Cazadores de Sombras, by Cassandra Clare. ¿Se imaginan lo que sería vivir en ese hermoso lugar? El lugar más perfecto que, solo imaginarme vivir ahí o pasar la noche ahí me dan mariposas en el estómago.



Para este tuve varias ideas, pero quería ser un poco más variada y no mencionar tanto a algo perteneciente a la misma saga. Fue cuando me acordé de una trilogía fabulosa y pensé "¡Estefany, cómo no se te ocurrió antes! ¡Eso pasa cuando tienes sueño!" Así que para este segmento entra Las tejedoras de destinos; de Gennifer Albin. Empecé esta trilogía con bajas expectativas, pensando que no encontraría la gran cosa y terminó siendo todo lo contrario, hasta tal punto de llegar a ser una de mis trilogías favoritas. Si quieren leer la reseña de este libro solo deben pinchar aquí




¡Y eso es todo!

Recuerden que esta es solo la primera parte de este BookTag y si quieren leer la segunda parte solo tienen que pinchar aquí y se van a dirigir a blog de Zaskya Benitez (Mi mundo entre libros) donde estará la segunda mitad de este BookTag con sus respuestas ¡Se que les va a encantar! Así como espero que les hay gustado mucho este BookTag.

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



Book tag #08: Los Dioses del Olimpo {Ft. Mi mundo entre libros}
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

14 comentarios:

  1. Hola preciosa! Quedo super chulo el tag. Coincidimos en y tantas cosas ^^ Aunque yo prefiero vivir en Hogwarts *--* y tejedoras del destino me daba un poco igual pero de repente todo mundo habla de el y me dio curiosidad xD a ver si lo leo pronto
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zaskya, cariño!

      Que hermoso es verte por mi blog ¡Muchas gracias por tu bonito comentario! Que bien que coincidimos en algunas respuestas... cuestiones de Venezolanas ¿No? *guiño, guiño* Jajaja. Tienes que leer ya mismo Tejedoras de destinos ¡Deja todo! ¡Olvida todo! Y ponte a leer esta trilogía. <3

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, lo hice hace algún tiempo en mi blog y me lo pasé genial. Sin duda Magnus es un personaje perfecto con el que irte de fiesta, me parece que yo también lo consideré para ese puesto.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, a mi también me ha gustado y ha sido uno de los que más he disfrutado haciendolo, jaja. ¡Que bueno que hayamos coincidido en algunas! Me pasaré por tu BookTag a verlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este tag! Después de leer tus respuestas me dan ganas de comenzar ya la saga de CDS. Sí, no la he leído todavía, matenme.
    Por cierto me ha gustado tu blog y me quedo por aquí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Casi que suelto un grito al leer que quieres comenzar la saga por mis respuestas ¡¡Empiezala ya mismo!! No te arrepentirás de nada, solo de que Cassandra Clare no publique más libros (Si, es posible) Jaja ¡Muchas gracias por pasarte!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es cierto que el padre de Wren y Cat es genial ajjajaja daba mucha ternura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra de que hayamos concordado en algo, jaja. Y es muy cierto, cada escena del libro Fangirl en el que salía el padre de Wren y Cat yo quería meterme en el libro y abrazarlo. Es un padre sin igual.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Jeje yo también quiero una ranita de chocolate. Muy buen tag un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uuuuuh, esas ranitas de chocolate deben ser exquisitas. De solo pensar en tener una cajita solo para mi hace que me emocione y me de hambre, jaja ¡Muchas gracias por tu bonito comentario! Aprovecho para decirte que amo el diseño de tu blog, es simplemente hermoso.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag. He visto la segunda parte en el blog de Zaskya y me ha gustado mucho, tanto la suya, como la tuya :D
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, que dulce. ¡Muchas gracias por tu comentario tan bonito! Lo aprecio como no tienes idea.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Muy buen tag ^^ A mi también me gustaría probar las ranitas de chocolate ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu bonita opinión, Sara. Lo aprecio bastante. Por lo visto todos tenemos una leve obsesión con las ranitas de chocolate ¡De solo imaginármelas me da hambre!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar