Nuevos stills de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"


¡Muy buen domingo a todos los lectores! Espero que lo estén disfrutando y si no, pues van a disfrutarlo con esta noticia sobre "Animales fantásticos y donde encontrarlos", el spin-off de Harry Potter creado por J.K. Rowling. El 18 de noviembre de este año tendremos en la pantalla grande esta nueva película teniendo como protagonista a Newt Scamander, quien será interpretado por Eddie Redmayne, y que es ambientada 70 años antes de la entrada de Harry Potter a Hogwarts. Conoceremos a Newt Scamander como un zoólogo que viaja al extranjero a estudiar "criaturas extrañas". Gracias a Empire y Entertainment Weekly tenemos a nuestra disposición dos nuevos stills de esta adaptación cinematográfica.

"Fueron tan buenos [Harry Potter y compañía] que ahora hay mucho en juego". Y añade: "No quiero meter la pata". Afirmó Eddie Redmayne. Personalmente confío en Redmayne a que haga un muy buen trabajo y haga de esta película un gran exitado ¿Pero cómo podría saber yo eso? Un buen trabajo que se nota a través de los stills ¿Quieren verlos? ¡Aquí los tienen!





¿Qué les parecieron? ¿Emocionados por esta nueva obra de J.K. Rowling? ¿Qué expectativas tiene?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



Nuevos stills de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" ¡No te los pierdas!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

10 comentarios:

  1. Estoy super emocionada por esta nueva historia, lei el libro hace años pero es solo una guia, la pelicula es algo totalmente distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo este libro en mi lista de TBR, espero leerlo pronto. Yo vi este libro en un blog y solamente, lo juro, leí el título y la sinopsis y en seguida lo añadí a mi TBR ¡Luego! fue cuando me enteré de que era de J.K. Rowling y yo quedé al estilo "OMG" jaja. Espero leerlo pronto y ver que tal, antes de que salga la película, claro está.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo no puedo imaginarla en pantalla grande por lo que estoy super emocionada. No me importa el camino que tome en la historia cinematográfica sólo sé que volver a este mundo de magia tan genial es ... increíble:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, yo no he leído el libro así que no se si este me vaya a gustar, pero debo decir que tengo muchas expectativas y confío en el talento de J.K. Rowling. Sin embargo, concuerdo contigo en que no importa que camino vaya a tomar la adaptación, se que será buena y también estoy emocionada. =)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhh!!! emoción al 100%
    Quiero ver ya! YA! YA! es película!
    estoy muy emocionado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, lo juro que yo estoy así. Son stills muy preciosos ¿No? Tal solo ver esas dos únicas imágenes y ya sabemos que será un increíble libro ¡Y no hay mas vueltas para ello! Espero que sea noviembre pronto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Emocionada siii, estoy expectante jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que tú también estés así, espero con ansias noviembre y verla porque no puedo aguantar, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola. Estoy deseando verla, ya viendo solo las fotos ya estoy emocionada, espero que saquen muchas más películas del universo de Harry Potter.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que me has leído la mente, jaja. También estoy emocionada, y eso que son solamente dos stills ¿¡Te imaginas el día de la película!? A ti y a mi nos dará un severo ataque al corazón. Concuerdo contigo en ese aspecto, espero que saquen más y más películas. J.K. Rowling, haznos felices.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar