¿Qué hay en mi TBR? {Nueva sección}


¡Feliz domingo, lectores! Que precioso día para solo leer ¿Eh? Y para este blog es un precioso día para inaugurar una nueva sección ¿Por qué tantas nuevas secciones? Porque este año venimos con mucho más y por ello he querido traerles nuevas cosas ¡Cada vez mejores! Por eso les anuncio, y con redobles de tambores, la inauguración de esta nueva sección llamada "¿Qué hay en mi TBR?"


¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: La Elección Final
Trilogía/Saga:
Autor: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 328


"Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor."

Descubrí esta trilogía hace ya mucho tiempo, cuando el primer libro "Tejedoras de destinos" arrasó con todas entre los lectores cautivándolos y causando un gran furor. Aunque ya no haya tanto revuelo por esta trilogía para mi es una de mis favoritas y por ello he decidido por fin apuntarme el último libro de esta fantástica trilogía distópica, "La elección final" y por fin saber qué sucederá y cómo hará Gennifer Albin para cerrar por fin esta historia.


Titulo: El único e incomparable Iván
Trilogía/Saga: No.
Autora: Katherine Applegate
Editorial: Océano
Páginas: 324

"Me llamo Iván, soy un gorila. No es tan sencillo como parece.

Yo era un gorila salvaje que vivía en la selva, y aún conservo este aspecto.Tengo la mirada tímida de un gorila, y la sonrisa pícara. Tengo una zona de pelaje que parece cubierta de copos de nieve, el uniforme de un espalda plateada. Cuando el sol me calienta la espalda, proyecta mi sombra, la de un gorila majestuoso."


La primera vez que vi este libro fue por el carismático BookTuber español Josu, quien habló maravillas de este. Tanto que quise leerlo, pero me frené por miedo a conseguirme con un libro lo suficientemente infantil como para que no llegase a gustarme o que mis expectativas se aplastaran cual cucaracha. Surfeando en blogger he dado con un post de "Las mejores 5 lecturas del año" y como puesto Nº 3 estaba este libro ¿¡Qué otra indirecta del destino necesitaba yo!? Por eso, sin dudarlo, añadí a "El único e incomparable Iván" a mi lista, ansiosa de ver como Katherine Applegate hace que un libro infantil le llegue a gustar al púbico joven y adulto. 



Titulo: Bienvenido, Gamberro
Trilogía/Saga: No.
Autora: Melissa Hall
Editorial: Toromítico
Páginas: 280


"Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.

¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO."

¿Otro éxito Whattpad? ¿Me encontraré con un libro como la tan criticada "After"? ¡Pues no lo se! Y admito que de este libro no se que pensar, y por ello lo añadí a mi lista. Como lectora a veces se necesitan algunas lecturas ligeras, algo romántico y con pizcas de cliché para poder relajarse y hasta salir de una resaca literaria. Por ello, cuando considere oportuno, le daré una oportunidad a "Bienvenido, Gamberro" de la autora Melissa Hall, aunque no sepa que significa la palabra "Gamberro".




Título: Temblor
Trilogía/Saga: Si.
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 429


"Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue nunca. Ha conocido a un chico, llamado Sam, con unos ojos de un extraño color amarillo."

De "Temblor" no tengo mucho que comentar, sinceramente. He notado como a muchas personas le gusta y me agradan bastante su portada junto a su sinopsis, algo en ella tiene una pizca de originalidad, lo cual es bien apreciado en el siglo XXI. Al no tener tantas expectativas de este libro siento que va a ser una buena lectura, todo está en sumergirme de una buena vez por todas en sus páginas y descubrir que tiene para decirme Maggie Stiefvater en su libro "Temblor".




Título: La historia de Julian
Trilogía/Saga: Si.
Autora: R.J. Palacio
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 160


"¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.

Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás."


¡Wow, wow! ¿Cuándo pasó esto? ¿En serio yo estoy dispuesta a leer un libro que se trate de Julian? ¿Hablamos de Wonder? Y todo esto ocurrió cuando en una reseña de este libro, que leí por casualidad, escribieron al final de esta "Al leer este libro quise pedirle perdón a Julian por tener más de una vez ganas de lanzarle contra las vías del tren". Recuerdo sus palabras exactas. Sintiendo curiosidad por las palabras elegidas añadí "La historia de Julian" a mi lista TBR. No se que vaya a pasar con este libro, pero si el autor es R.J. Palacio se que me va a encantar. 


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)



¿Qué libros hay añadidos en mi lista TBR? ¡Descúbrelo!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

4 comentarios:

  1. Lei Temblor hace años y aunque me gusto no me parecio gran cosa la saga. El único e incomparable Iván suena genial, me encantaria leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, de "Temblor" tu opinión no me extraña. Unos clasifican este libro como buenísimo, y otros como "no es la gran cosa" pero la diversidad de opiniones me intriga, así que espero leerlo pronto. Y bueno, si "El único e incomparable Iván" te ha llamado te advierto: vas a llorar ¡Yo no lo he leído! Pero eso es lo que todos dicen, jja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Todos menos "Bienvenido Gamberro" están en mi lista de deseos, a ver si podemos ponernos pronto con ellos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, no me extraña que la mayoría de los libros que mencioné estén en muchas lista de libros por leer, ya que son libros muy conocidos. Igual espero pronto leerlos a ver que tal.

      ¡Besos!

      Eliminar