Teaser Thursday #07


¡Jueves de Teaser Thursday! Y que emoción, porque el libro que estoy leyendo (o empezaré a leer) actualmente ha sido uno muy esperado desde que he leído el primer libro ¡Estoy hablando de La crónica de fuego! obra del autor John Stephens, perteneciente al segundo libro de esta serie de libros. Pero primero que nada ¿Qué es Teaser Thursday?


Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gustan las frases. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"—Eso es, Conejo. Deja fluir tu ira. Tu muerte será tan rápida que ni siquiera te darás cuenta. Atácame. El aliento del dragón empañaba las gafas de Michael. Sin embargo, al levantar el cuchillo por encima de su cabeza vio una vez más la pulsera de oro alrededor de la pata delantera del dragón. Se detuvo. Si aquella pulsera era de oro, ¿no debería haberse fundido en la lava? Michael pensó que la pulsera debía de estar encantada, del mismo modo que lo estaba la reja de hierro. De pronto recordó la canción que los duendes cantaban en el claro:

Pues bajo esa horrible piel
sigue escondida una princesa […]
Por favor vuelve, oh por favor vuelve,
cambia tu banda de oro por esta."

~ Página 372, “La crónica de fuego” de John Stephens.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog Estefany :) te ganaste una nueva seguidora :) te invito a seguir el mio http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/ en el cual eventualmente publicaré contenido. Un beso grande!!

    ResponderEliminar