Teaser Thursday #08


¡Hola, lectores! ¿Cómo les trata la vida? Conmigo todo va bien porque ya mañana es viernes y el cuerpo lo sabe ¿eh? ¡El día de hoy! Como todos los jueves, les traigo otro Teaser Thursday.
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Querido diario: 
¡La fiesta fue sensacional! 
Estaba todo el colegio, y Em revoloteaba de un chico a otro conquistándolos a todos. Pero no me molestó; después de todo, es la mejor en eso. Al cabo de un rato Meg desapareció, Dave fue al lavabo y yo me quedé sola. Y entonces la velada dio un giro, porque Jonathan se acercó a mi."

~ Página 62, “Em seha marchado, Meg tiene novio y yo... estoy buscando mi camino” de Samantha Rugen.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario