BookTag #12: Quidditch FT. El (sin) sentido de los libros


¡Feliz lunes, Lectores! ¿Cómo la van pasando? El día de hoy, la queridísima Sabela del blog El (sin) sentido de los libros y yo hemos decidido ¡Hacer un BookTag juntas! ¿Y por qué hemos decidido esto? Una de las razones es que Sabela es una chica increíble y, la segunda es que las dos formamos parte de la iniciativa llamada Libro de hechizos ¡Visítenla! Entre tantos BookTags que podemos hacer, con mucha emoción les traemos el BookTag Quidditch ¿¡A quién no le puede gustar esto!? Es importante recordar que en el blog de Sabela se encontrará la segunda parte de este BookTag, así que no olviden pasar por allá. Así que sin más preámbulos ¡Vamos con el BookTag Quidditch!




Este libro fue una simple revelación a la fantasía española, y estoy hablando de Donde los árboles cantan; de Laura Gallego. Se tiene la muy mala creencia que los buenos libros y los éxitos literarios solo provienen de Norteamérica, Londres o países de donde provienen los autores con mayor renombre y, este libro, es una revelación para el que lo lea y te hará decir "¡Oh! ¡Es española y escribió un excelente libro!". 








Y este libro a venido directamente a mi mente con esta consigna porque casualmente le acabo de recomendar este libro a mi madre y lo he defendido con garras y espadas insistiendo que este libro es increíble. Y este libro es Delirium; de Lauren Oliver. El inicio de esta trilogía distópica es uno que pocos autores saben hacer y es que nuestra autora le añade un excelente toque, soy una gran fanática de esta autora solo por lo que ha escrito en esta trilogía para los lectores. 





Aunque aún no he logrado leerlo porque no lo consigo en ninguna de las librerías de mi país, es un libro que tuve que esperar un año para su publicación, haciendo que me quedase un año entero con la intriga de qué sucederá ahora. Y este libro el Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial; de Cassandra Clare. Cuando terminé de leer el libro anterior en seguida empecé a buscar el siguiente en la web, información de él o algo que pudiese ayudarme y no encontré nada. Al día siguiente corrí a hablar con una compañera que sabía que podría saber de esto y ella solo me dijo "Aún no se ha publicado. Se publica el próximo año" ¡Iba a morir! Por suerte este ya está publicado y estoy removiendo mares para encontrarlo.



Cuando te encuentras en tu vida con libros como este, te das cuenta de la fuerza de los sentimientos, de lo frágil que puede ser tu corazón y que es posible llorar casi dos días seguidos (Continuado con una semana de melancolía) Yo antes de ti; de Jojo Moyes es un libro que lo rompió de golpe, sin aviso alguno, solo lo estrujó, pisoteó, escupió y me lo entregó ya dañado; nos encontramos con personajes excepcionales, escenas preciosas y un libro tan bien entramado solo al estilo Moyes ¡Tanto fue mi sufrimiento con este libro que le escribí a la autora! Y miren lo que me respondió. 








Entre dos mundos; de Gennifer Albin fue un libro que me hizo sentir que estaba simplemente volando a otro lugar. Olvidaba simplemente que estaba en mi habitación leyendo un libro y sentía como esta junto a los icónicos personajes, que nos presenta esta autora, viviendo aventuras en Arras. Si el primer libro de esta trilogía, Tejedoras de destinos, ha sido increíble, este lo ha mejorado en sobremanera y espero que el tercero funcione como un épico cierre.







Podría elegir al personaje más romántico, o al más tierno o aquel que fuese simplemente atractivo. Pero al hablar de un partido de Quidditch el acompañante ideal es aquel con el que puedes gritar de euforia, celebrar, bailar improvisadamente y hacer bromas, nadie mejor para esto que mi querido Sutter Kelly, del libro The spectacular now, de Thim Tharp.


¡Y eso es todo! Pero el BookTag no acaba aquí porque la segunda parte de este maravilloso BookTag está en el blog de Sabela, El (sin) sentido de los libros, así que ¡click aquí para seguir leyendo el BookTag!


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. Quiero leer Yo antes de ti, he oído tantas cosas buenas de este libro, además se acerca la película y esta es la clase de historias que suelo leer y me encantan (genial que la autora te respondiera ;) Me pasó algo parecido con Ciudad de Fuego Celestial. Me gustaron mucho tus respuestas y el booktag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania!

      Espero que puedas leer pronto "Yo antes de ti" ya que es un libro fantástico y te deseo mucha suerte con este. ¡Y gracias! Estaba emocionada cuando vi que me contestó, sentí que toqué el cielo, jaja. Yo quiero leer pronto "Cuidad del fuego celestial" ¡Llevo esperando tanto! Espero que la espera sea muy cortita, jaja. ¡Y muchas gracias! Me alegra que te haya gustado todo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Siento tardar el pasarme por tu blog, ¡por cierto! No encuentro el gadget de seguidores, o igual soy yo que estoy cegarata xD
    Sobre el tag me ha parecido super mono (los titulares y la imágen que le acompaña a cada uno), sin duda yo tengo que leer "Yo antes de tí", lo necesito antes de ver la peli <3
    No he leído Delirium, pero sí es cierto que lees de todo sobre esa saga. Sobre la Tejedoras de Destinos, el 1 me encantó, y tengo miedo de empezar el segundo, ya que no soy nada amiga de los triángulos amorosos... en fin! #Drama xD
    Un besito guapa <3
    Pasa una genial semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Bueno, primero que todo ¡Espero que hayas conseguido lo de los seguidores! Para seguirme hay un botoncito en la barra lateral, no tengo el gadget de seguidores debido a que no cuento con la cuenta de Google+ sino de blogger. Y pues, con lo que me comentas te recomiendo que dejes todo lo que estás haciendo y empieces de una vez a leer esos libros ¡Te estás perdiendo de tremenda joya literaria! Corre a leerlos ;)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar