¡Un nuevo lunes! ¡Un nuevo inicio de semana laboral! ¿Cómo la están pasando últimamente? Yo, a pesar de que aún necesito mi taza de café estoy emocionada, ¿Por qué? ¡Porque hoy es lunes! Y eso significa ¡Cadena de libros!
En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada, debemos recomendar un libro con el que he sufrido mucho o la he pasado muy mal, y es bueno resaltar que está relacionado con la Semana Santa. Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"
Es hora de que confiese algo ¡Soy la más sentimental de todo el mundo mundial! Aunque soy bastante exigente en cuestión a los libros muchas escenas tristes me ponen a llorar, me considero bastante susceptible a esto. Sin embargo puedo confirmar con la mano en el corazón que en todos los años que llevo leyendo libros ninguno me hizo llorar tanto como lo hizo Remember me, o en español: No me olvides. Lo empecé a leer una tarde y lo terminé de leer a las 3 am, en la cual estaba llorando como magdalena. Y a la mañana siguiente desperté llorando por el libro ¿Pueden creerlo? ¡Este libro es un boom! Y se lo recomiendo a todo el mundo. Felicidades, Cheryl Lanham.
Yo lloro con cualquier cosa sentimental, recuerdo que hasta bien grandesita lloré con mi libro favorito (de la infancia) La gata que se fue para el cielo, ya más grande descubrí a uno de mis favoritos que se llama Mientras llueve de Fernando Soto, narra la historia de una mujer que es enviada a la cárcel injustamente allí escribe una especie de diario y recuerda a su gran amor, el final es muy triste desde mi punto de vista.
ResponderEliminarApril.
¡Hola, April!
EliminarPues que bueno que tengamos esto en común, ¿Eh? Jaja ¡Que vivan las sentimentales! Y me dio curiosidad el libro que mencionas, "Mientras llueve", buscaré un poco de información sobre él y tal vez lo termine leyendo ¡Espero que me vaya bien con esto!
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo nunca lo he leído pero no sé, tengo miedo de que no me haga llorar. ¡Lo buscaré y si doy con él, le daré una oportunidad!:D
Besos
¡Hola, Karou!
EliminarEspero que pronto le des una oportunidad porque es un excelente libro.
¡Besos!
La verdad es que no me llama nada, pero el hecho de que digas que te hizo llorar tanta me causa mucha curiosidad. Ya dirá el tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
¡Hola, Alexis!
EliminarPues déjame decirte que me pasó lo mismo. Ni su portada ni su sinopsis son lo que se le de diga un "WOW", pero el contenido del libro es tan puro y encantador que te llega a dar un choque de discordancia. Vale la pena darle una oportunidad así sea solo para desarrollar tu propia opinión.
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPrimera vez que leo esta sección y me gusto mucho.
Si yo tuviera que nombrar el libro con el mas he sufrido diría Bajo la misma estrella aunque se que es muy típico. Otro podría haber sido Leal o Eramos mentirosos.
No he leído Remember mepero ahora que lo mencionas creo que lo hare pronto.
Un beso,
Mica.
¡Hola, Mica!
EliminarMe alegra que te haya gustado esta sección, se actualiza cada dos semanas los lunes. ;)
De los libros que mencionas solo he leído "Bajo la misma estrella" y concuerdo contigo, lloré como una magdalena jaja. "Leal" no lo he leído, pero se que dicen que tiene un final desgarrador y creo que se como termina porque me hiciron un spoiler J A J A, no me causa gracia. #AntiSpoilers Y "Éramos mentirosos" me suena conocido, siento que ya lo he visto aunque no recuerdo muy bien, pero si es el que creo que es le tengo ganas igual, jaja.
Espero que leas pronto Remember me
¡Besos!