Encontrando a Silvia: {Silvia #02}; Elísabet Benavent {Reseña}


Titulo: Encontrando a Silvia (2/2)
Autora: Elísabet Benavent 
Género: Romántico / Chick-lit
Saga: Bilogía.
Editorial: Suma de letras
IBSN: 9788496463295
Nº Páginas: 341

 Si quieren leer la reseña del primer libro click aquí.












"Y tú, ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad auto-destructiva la pondrán a prueba… 

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en “Encontrando a Silvia” esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo."



Empecé con esta bilogía con muy pocas expectativas ya que no conocía a esta autora y la sinopsis del libro no prometía una gran cosa. Pero terminé llevándome una sorpresa al descubrir que es un libro magnífico e imaginarme que su segunda obra continua podría mejorar a este primer libro se me hacía ridícula la idea ¡Pero me he llevado otra sorpresa! Y es que llamaré desde ahora a esta autora Elisabet Sorpresas Benavent

Tras la impresionante y adictiva lectura que ha sido la primera entrega de esta bilogía, Persiguiendo a Silvia, lo único que se puede hacer es correr a comprar el segundo. 

Silvia y Álvaro están en constantes disputas y discusiones disimuladas, ambos con cierto temperamento resulta imposible que ambos estén en una misma habitación. Entre tantas cosas Álvaro empieza a molestar y castigar a Silvia con excesivo y pesado trabajo, y es cuando Gabriel le hace una oferta de trabajo irresistible a Silvia para que pueda librarse de su horrible trabajo y comenzar de nuevo. Trabajar con Gabriel parecía la mejor opción y ella sin saberlo le brindaría los mejores momentos de su vida, pero también los peores. 
Como se suele decir, Encontrando a Silvia es una montaña rusa emocional. Hayamos escenas tan conmovedoras como desgarradoras, algunas tiernas y otras que te dejarán con la boca abiertas, o tal vez algunas que te harán llorar como magdalena ¡Y es que esto es lo que causa Elisabeth Benavent! Los defectos que yo pudiese encontrarle a la primera entrega de esta bilogía son redimidos y rectificados en este libro porque por más que piense no logro imaginar algo que me haya molestado de este libro

En función a los personajes nos encontramos con personajes que cambian, evolucionan, crecen y se embellecen moralmente. Y es bastante grato decir esto ya que hace mucho que no leo libros con personajes que crezcan y quemen etapas. A pesar de las diferencias, discusiones, distintas escenas y matices no hubo un personaje en este libro que odiara. Llegué a conectar con todos y cada uno de ellos, llegando a sentir fuertes niveles de empatía.

Encontrando a Silvia es una historia explosiva diga de robar alientos por doquier y de arrancarte las más sinceras expresiones de ser humano: de lágrimas hasta carcajadas. Un libro que te engancha y que siempre te deja un sabor en la boca de “quiero más”.

 La autora, en su blog oficial, ha publicado un epílogo de este libro. Así que si ya han leído esta bilogía y quieren más y más pueden leer el epílogo haciendo click aquí

                             MI PUNTUACIÓN                             

5/5

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Los libros de esta bilogía son los primeros que me he leido de la autora. Tampoco me esperaba gran cosa pero me sorprendieron para bien. Me encantó el personaje de Silvia, en la primera parte no pude parar de reime con las ocurrencias que tenia.

    Creo que la principal razón por la que me gustaron es porque son muy adictivos y porque la segunda parte tiene una evolución de los personajes, una Silvia mucho mas madura por ejemplo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Be!

      Pues coincidimos en eso. Esta bilogía es lo primero que leo de Elisabet y estoy emocionada por leer otra cosa de ella. Y déjame decirte que en el primer libro Silvia no me caía muy bien, aunque era muy ocurrente y divertida, a veces sentía que se pasaba un poco y ugh. Pero solo en las primeras páginas porque luego fue, como se dice aquí en venezuela, agarrando cancha.

      Y opinamos lo mismo, Silvia es uno de los personajes que conozco que tiene un gran crecimiento. A pasos gigantes.

      ¡Besos!

      Eliminar