¡Libros del mes! {Febrero}


¡Feliz inicio de un nuevo mes! ¿No sienten como los meses se pasan volando? Jo, ¡Cómo pasa el tiempo cuando se está leyendo! El día de hoy, como todos los inicio de mes les traigo nuevamente una actualización de la sección de este blog llamada ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de Enero les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!



Una vez más John Stephens deleitándome con su obra. La crónica de fuego es el segundo libro de la trilogía Los libros de los orígenes y siento que cada libro supera al anterior, cuando leí la primera entrega de esta trilogía, El atlas esmeralda, pensé que no había forma de que hubiese un mejor libro que este, pro es cuando leo La crónica de fuego que me doy cuenta que John Stephens hace magia pura. Un libro cargado de fantasías, aventuras, sentimientos variados y emoción acompañado con la pluma ligera, bien trabajada y perfecta de nuestro querido autor. 
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.



¡No hay!

He tenido la gran fortuna de que he tenido grandes lecturas este mes con puntuaciones simplemente exitosas y que vale la pena aplaudir. ¡Un "hurra" para mi!

¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de Febrero?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario