¿Qué hay en mi TBR? #05


¡Feliz domingo, lectores! ¿Cómo la están pasando en este precioso y pintoresco día? Sea como sea ¡Sonríe! ¿Y por qué vamos a sonreír? ¡Sencillo! Hoy es domingo y eso significa ¡Qué hay en mi TBR!
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!



Título: Una estrella en mi jardín
Trilogía/Saga: No.
Autor: Wendy Davies
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 504

"Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 

¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 

Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños."

Tras el inminente éxito que tuvieron estas autoras con "Recuerda que me quieres", que cabe destacar que se ha convertido en mi libro favorito, estoy ansiosa de empezar a leer otra obra de estas dos grandes autoras y me pareció perfecto empezar con esta. Considerando que "Una estrella en mi jardín" es un retelling de Alicia en el país de las maravillas y que son las mismas autoras de mi libro favorito tengo muchas expectativas sobre esta obra. Solo espero que todo salga bien.

Titulo: Ángeles caídos
Trilogía/Saga: Si.
Autora: Susan Ee.
Editorial: Oceáno / Gran Travesía
Páginas: 365

"Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida."

Este libro es uno de esos que te consigues hasta en la sopa ¡Y lo mejor de todo! Con muy buenas puntuaciones. Siento que este libro tiene todos los aspectos que hace que un libro me llame la atención de sobremanera: buen título, portada preciosa, sinopsis atrapante ¿¡Qué más quiero!? Tengo mucha fe en este libro.


Título: Las crónicas de Magnus Bane
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson.
Editorial: Planeta 
Páginas: 480

"Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?"

Como Nefilim que soy estoy obsesionada con este personaje (Aunque confieso que aún no he leído el último libro de CDS) No es un secreto para nadie que de la saga principal de esta autora, Cassandra Clare, el personaje favorito de los lectores y fanáticos de esta serie de libros el el famoso brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Y al saber que había un libro escrito únicamente por él empecé a emocionarme tanto y, sin miramientos, este libro terminó en mi TBR.


Titulo: Príncipe mecánico
Trilogía/Saga: Si.
Autora: Cassandra Clare 
Editorial: Destino
Páginas: 456

"La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre."

Con este libro tengo una relación amor/odio y eso que aún no lo he leído. Y todo esto comenzó con el primer libro de esta trilogía. Pude notar la presencia de la autora, Cassandra Clare, en el libro en su escritura ¡Sabía que esta gran autora estaba ahí! Pero el gran desliz estuvo en los personajes. No todos me cayeron de la mejor forma, por ejemplo Will. ¡Todas aman a Will! Pero yo solo quiero rodar los ojos cuando escucho su nombre ¡Y no entiendo por qué! Tengo la esperanza de que al terminar de leer la trilogía cambie de opinión y ame estos tres libros como amé las otras obras de Cassie. Roguemos al ángel Raziel.


Título: Ciudad del fuego celestial
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino
Páginas: 672


"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. 

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras."

¡Porfin, señoras y señores! Este libro desde hace ya su tiempecito que está en mi TBR pero apenas lo puedo compartir con ustedes, lectores. Yo fui una de esas nefilims que tuvieron que esperar como dos años a que se publicara este libro, así para que se haga una idea de la emoción que me da al saber que pronto leeré este libro. Aunque tengo miedo de que este no me guste estoy emocionada sobre todas las cosas, y espero que Cassandra Clare me sorprenda una vez más.

¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

14 comentarios:

  1. Hola,
    a mi es que cazadores de sombras no me va, leí los dos primeros pero no me gustaron nada. El único que me parecio que merecía la pena era Magnus, pero vamos, que tampoco me leería sus crónicas

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Que lástima que no te hayan gustado los comienzos de la saga de cazadores de sombras. Hay algunos a quienes les fascina (como a mi) y otros que no la pasan ni con agua, jaja. Pero es normal, todos tenemos gustos diferentes ¿Eh?

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Angeles caídos lo leí y aunque no era lo que esperaba me gustó, y Una estrella en mi jardín lo he intentado empezar varias veces pero al final nunca he conseguido seguir, asi que espero que no te pase lo mismo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Tengo muchas expectativas sobre "Ángeles caídos" y sobre "Una estrella en mi jardín", así que como tú dices espero realmente disfrutarlos más ya que no me gusta decepcionarme de lecturas que esperaba con tantas ansias.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes de Ángeles caídos tantísimo como yo. Es una historia poderosa.
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Badel!

      He leído muy buenas críticas acerca de esa obra y le tengo muchas ganas, asi que si, espero ansiosamente que me encante tanto como a ti.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. Hola,
    Te recomiendo mucho cazadores de sombras, son de mis libros favoritos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Se que son buenos, como podrás haber leído en la entrada me han gustado bastante. Espero que me sigan gustando.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! me ha encantado tu seccion, yo los de cazadores de sombras me los he leido casi todos, me falta solo el de magnus banne
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Deysy!

      Me alegra que te haya gustado esta sección del blog, se actualiza todos los domingos sin falta, por si te interesa :) ¡Y por cierto! Espero que pronto leas el de Magnus de la misma forma que yo. ¿Ya has leído los de Simon?

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. Tengo Una estrella en mi jardín y los de CDS y los orígenes esperando en casa jeje
    Ángeles caídos lo leí y me dejó un poco decepcionada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefania!

      Yo le tengo tantas ganas a "Un estrell en mi jardín" y a los de "CDS" que creo que tomaré un avión hasta tu casa y así me los puedes prestar, ¿Eh, eh? Prometo brindarte un café. Jajajaja. Y con respecto a "Ángeles caídos" si supieras que ya he leído varias opiniones en donde esta obra les decepciona, espero no ser yo de ese paquete, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Pues coincidimos en Una estrella en mi jardín que debería haber leído el mes pasado en una LC pero me dio mucha pereza, y eso que me llamaba mucho...yo misma lo voté jajajaja así que no sé que me pasa. También tengo pendiente empezar con la saga de cazadores de sombras, pero eso será más adelante, cuando tenga algo más de tiempo =D
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea!

      Jajaja, pues créeme que entiendo tu dilema porque si la memoria no me juega trucos a mi me ha pasado eso más de una vez y bueno, no estás sola en el mundo :) ¡Espero que pronto podamos empezar a leer todos esos libros acumulados!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar