Teaser Thursday #09


¡Feliz jueves, lectores! Como ya sabrán, y si no saben pueden visitar la barra lateral del blog para enterarse, mi lectura actual es "Carry On" de la autora Rainbow Rowell. Y, como acostumbramos todos los jueves en este blog hoy toca actualizar la sección de este blog llamada ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




"Cuando estaba en ese ataúd, me acerque más a mí mismo.
Me deje salir…
Solo para estar cuerdo. Solo para poder pasar por ello. Y cuando me sentí que me estaba dejando salir demasiado, me sostuve de la única cosa de la que estaba seguro.
Ojos azules.
Risos de bronce."

~ Página 123, “Carry On” de Rainbow Rowell.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Estefany! ^^

    Lo primero que quiero decirte es gracias :) ¿Y por qué? Bueno, creo que sabes tan bien como yo que cada vez son menos esos comentarios largos que dejan con una sonrisa de oreja a oreja en los labios, así que te puedes hacer una idea de la ilusión que me hizo leer el tuyo ^.^
    Antes de cometar "Carry On", quería comentar una cosa ^^ Leí "Eleanor & Park" pero lo cierto es que me dejó más bien fría. No quiero decir que fuera un libro malo, ¡no lo fue para nada!, sino que no logró llenarme, hacerme sentir que había topado con una joyita. Hace poquito, fui a la biblioteca y, además de sacar "Mi espectacular ahora" - libro que aprovecho para recomendarte un montón, porque es sencillamente maravilloso -, decidí animarme con "Fangirl". No tenía muchas expectativas y... Oh, por el amor de Dios. Adoro a Cath. Adoro a Levi. Adoro a Reagan. Adoro a Simon. Adoro a Bazz. No hay palabras para describir lo muchísimo que me está gustando la novela - llevo más o menos 180 páginas, no tengo tiempo para leer tanto como quisiera >.< -, así que muero de ganas por leer "Carry On". La cita que incluyes en la entrada me ha gustado mucho y creo que sé de quién habla ;D Espero que el libro acabe por enamorarte por completo ^.^
    ¿Una cita de mi lectura actual que me esté gustando mucho? Hum... ¿Qué tal si te comparto una cuando lo acabe? :D Así seguro que escojo la que más me gusta ^.^
    ¡Una entrada genial, guapa! :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      Y tienes razón, la alegría y satisfacción que te da cuando alguien te deja un super comentario es grande ¡Muchas gracias! Por lo visto, y me causa gracia, ¡Concordamos en absolutamente todo! Opinamos lo mismo de Elanor & Park, aunque no nos parece un mal libro nos dejó "frías" de la misma forma que opinamos igual de "The Spectacular Now" (Ya lo leí y lo amé) y opinamos lo mismo de Fangirl ¡Que gran libro! Y pues, yo ya he terminado de leer Carry On y a mi me ha encantado, ha sido un muy buen libro y espero que tú igual ya lo hayas comentado.

      Me alegra y me emociona que tengamos todo eso en común. ^_^
      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola!

    No conocía tu blog, así que por aquí me quedo!
    Después de haber leído Fangirl, tengo muchas ganas de leer Carry On.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Gracias por quedarte por acá ¡Espero que disfrutes lo que encuentres! De la misma forma espero que pronto le des una oportunidad a Carry On.

      ¡Besos!

      Eliminar