¡Fecha confirmada para el segundo libro de la trilogía The Dark Artifices: Prince of Shadows!

¡Feliz miércoles, lectores! Espero que estén pasando sus días de maravilla y si no es así ¡Está a punto de cambiar con tremenda noticia que les traigo! 

Quiero hacer un llamado a todos los nefilims, cazadores o amantes de las obras de Cassandra Claire ya mismo. El día de hoy tengo una increíble ¡Y es que ya se confirmó una fecha para la publicación del segundo libro de la trilogía The Dark Artifices!

Recordando que esta saga tendrá inicios en el 2013, 5 años después de lo ocurrido en la saga "Cazadores de sombras". Con protagonistas como Emma Castairs y Julian Blackthorn se alza en el aire la promesa de que los seguidores de esta autora los amen tanto como lo han hecho en ediciones pasadas a Will, Tessa y Jem junto a Jace, Clary y el resto de los personajes. 



Ha sido la misma autora de esta arrasadora saga quien ha confirmado vía twitter la fecha oficial de la publicación del segundo tomo de esta trilogía tan esperada. The Dark Artifices: Prince of Shadows, según Cassandra Clare, tiene fecha de publicación en Abril del 2017.


Recuerden que esta trilogía se compone por el siguiente orden:

— The Dark Artifices: Lady Midnight (Dama de Medianoche) 
— The Dark Artifices: Prince of Shadows {Príncipe de las Sombras}
— The Dark Artifices: The Queen of Air and Darkness {La Reina del Aire y la Oscuridad}

Y que, debemos recordar, que Cassie ha compartidos con sus fieles seguidores un adelanto del audiolibro de lo que será The Dark Artifices: Lady Midnight narrado Morena Maccarin. 





La misma Cassie ha comentado:   
"Simon and Schuster ha sido un hogar maravilloso para los libros de Cazadores de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Sé que los lectores van a amar a Emma, Mark, Cristina y Julian así como amaron a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores han preguntado a menudo qué sucederá en el mundo de los Cazadores de Sombras después de los eventos de Cazadores de Sombras y esta saga les va a dar una oportunidad de descubrirlo."


 "Han pasado cinco años desde los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es un niña de luto sino una joven empeñada en descubrir lo que mató a sus padres y vengar su perdida. Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende a través de Los Ángeles, desde el Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica. Si sólo su corazón no la condujera en direcciones traidoras... Brillo, glamour y cazadores de sombras abundan en esta apertura desgarradora a la serie de Los Artificios Oscuros de Cassandra Clare."

¿Qué les parece? ¿Planean leer este libro? ¿Seguirán sumándose en el mundo de las publicaciones de esta autora? 

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

9 comentarios:

  1. ¡Cuánta imaginación tiene esta mujer! La verdad es que me estoy acabando el segundo de The Mortal Instruments y me está encantando, espero que algún día llegue a leer Lady Midnight y me guste más que los dos primeros de TMI.
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      En definitiva si. Cassandra Clare escribe tantos libros como su corazón late ¡Voy a quedar en quiebra si compro todos sus libros! Imagínate, ¡Y de seguro sigue sacando más y más! Jajaja, pero no me quejo. Soy una gran fanática de este precioso mundo ¡Y te deseo mucha suerte con TMI! A mi me está encantando, me falta solo el último libro y luego voy a devorar Los orígenes y así, intentando seguir fallidamente el orden cronológico, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola¡¡ Tengo muchas ganas de que este libro lo saquen en español¡¡ Todavía estoy leyendo la saga de cazadores de sombras, pero poco a poco me los voy comprando para leerlos todos de seguido¡¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      ¡¡Yo igual le tengo ganas!! Y aunque yo aún no he terminado de leer TMI y solo me falta el tercer libro. Casualmente a inicios de año me hice una promesa: leería todos los libros que Cassie publicara ¡Todos y cada uno de ellos! Así que tengo bastante que leer ¿Eh? Jaja ¡Te deseo suerte con tus lecturas!

      Besos para ti.

      Eliminar
  3. Dios!!! amo esta saga y esa mujer, me atreveria a decir que es tan creativa como J.K Rowling, ya leí Lady Midnight y me muero por leer Príncipe de las sombras.
    Y los felicito por este Blog. Desde Santa Marta, Colombia. ;) <3

    ResponderEliminar
  4. Hola... ya leí Lady midnight y quiero saber cuando sale el segundo libro en español???

    ResponderEliminar
  5. Busco y rebusco El príncipe de las sombras ( a pesar de que dijeron en Abril ), y aun nada y ya tengo casi un año, y aunque hay algunos spoilers por ahí, deseo seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  6. hola, aun no leo el primer libro, pero quisera saber, los siguientes dos aun mo salen, ¿verdad?

    ResponderEliminar