¿Qué hay en mi TBR? #07


¡Feliz domingo, lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que sea de maravilla. El día de hoy, con bastante ímpetu y emoción estaré hablando de los últimos libros que he añadido a mi TBR ¡Y hay una sección para esto! Y se llama "¿Qué hay en mi TBR?"
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!
Título: #MásGordoElAmor
Trilogía/Saga: No.
Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano
Páginas: 433

"Ella tenía quince años. Él también. Y se amaban (ejem) con locura... Pero el destino a veces es cruel. Y la fortuna hace de las suyas. Ahora, muchos años después, la suerte les ha puesto los ojos encima. Casa, vestido y sustento no importan. Ni distancia alguna que los separe. No hace falta salud ni dinero. Encontrarla es lo único que importa."



Recordar una razón exacta de el porqué añadí #MásGordoElAmor a mi lista de libros por leer se me hace un poco complicado, porque básicamente no hubo una razón lógica más que la curiosidad por este libro y por ese autor ¡Es uno de esos libros por los cuales decides arriesgarte simplemente!

Titulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Noguer
Páginas: 416



"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años."


Este libro por mucho tiempo, demasiado diría yo, se estaba abriendo paso entre booktube y blogger. Las distintas reseñas y puntuaciones que esta obra de Random Riggs obtenía causaron curiosidad en mi, pero con miedo de encontrarme con un género que no me llegara a agradar renunciaba a mi curiosidad. Pero hoy, he decidido darle una oportunidad y con temor a lo que pueda encontrar me sumaré muy pronto en este mundo. 



Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Trilogía/Saga: Si.
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Bloomsbury
Páginas: 109


"Los cuentos de Beedle el bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y el peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora JK Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros."


Es bastante curioso/gracioso (No me maten, por favor) que yo esté leyendo estos libros alternos a la saga de Harry Potter cuando en realidad no he leído aún la saga principal ¡Pueden creerlo! Pero esto no se quedará así, créanme que pronto leeré la saga principal. Sin embargo, una de mis últimas lecturas fue uno de estos libros alternos de J.K. Rowling: "Animales fantásticos y donde encontrarlos" y me gustó tanto que me sumaré a este libro.

Titulo: Te odio, pero bésame
Trilogía/Saga: No.
Autora: Isabel Keats
Editorial: Smashwords Edition
Páginas: 262



"Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. 

Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?"


Tomaremos unos segundos de silencio par agradecerle al Ángel Raziel por el milagro que nos ha concedido ¡Estefany Rodríguez se ha sumado un libro de romance puro! ¡Y no uno común! ¡Sino uno con lo más cliché del mundo: una relación amor-odio! Te odio, pero bésame es un libro que me convenció cuando leí una reseña en un blog, aunque al comienzo no estaba segura, en la reseña comentaban lo bien estructurado y escrito que estaba. Esperando encontrarme con una obra meticulosa y adecuadamente trabajada he decidido apuntarme esta obra de Isabel Keats.

Título: La mentira
Trilogía/Saga: No.
Autor: Nora Roberts
Editorial: PLAZA & JANES
Páginas: 521


"Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. 

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crió. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo."

Este libro era uno de esos que me conseguía hasta en la sopa, pero jamás me detuve si quiera a leer la sinopsis, o la reseña, o mucho menos saber el género del libro. Pero un día vagaba por un blog y decidí leer su reseña de esta obra de Nora Roberts ¡Y wow! Me sorprendió la trama de este libro y lo que, según la blogger, lo que me prometía. Así que me lo apunté.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la entrada, así conozco libros nuevos, me llamó mucho la atención, Te odio pero bésame y tengo muchas muchas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares desde hace tiempo.
    Slaudos, nos leemos pronto, que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau!

      Me alegra que te haya gustado la entrada tanto ¡Se actualiza cada dos lunes! Así que está pendiente :) Y de igual forma espero que pronto puedas leer esos libros ya que pintan muy bien.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. El título de Te odio pero bésame es muy gracioso :-D
    Besotes divididos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Badel!

      Definitivamente es gracioso, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola. Pues no me gusta ninguno, así que no los leeré :S Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Que lástima que no te haya atraído ninguno, pero te animo a que sigas pendiente de los post de esta sección y capaz y te encuentras con uno que te llame.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Queria darte la bienvenida a Cadena de comentarios, soy administradora de la iniciativa y del blog "Libros, historias y yo". Pronto tendréis más noticias sobre la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!

      Muchísimas gracias por darme la bienvenida ¡Amo su iniciativa! Y espero con ansias las noticias.

      ¡Besos!

      Eliminar