¡Reality Show True Model!


eliz fin de semana, lectores! No se en los distintos países, pero aquí en Venezuela tenemos lo que llamamos un fin de semana largo y ya se puede sentir como toda la población descansará con un gran suspiro. El día de hoy vengo con algo diferente a lo que han visto. Así es porque no es una reseña, no es un BookTag y para generalizar no tiene nada que ver con libros sino con la chica que les escribe diariamente. Yo ¿Pero qué van a querer saber ustedes de mi? Y es cuando le imploro al Ángel Raziel que lean bien porque imploro su bondad. 

A inicios de año les he estado comentando infinidades de veces que se venían proyectos nuevos y buenísimos que pronto darían sus frutos y los conoceríamos más. Uno de ellos es el True Model Reality Show ¿Qué es el "True Model Reality Show"? Pues sencillo: es una producción, que organiza la agencia de modelaje Tejedor Model's y AVProducciones, hecha reality show en donde se han seleccionado a 17 participantes que optarán por el título de True Model, es decir, verdadera modelo. Esto se elige por una secuencia de retos semanales en donde se pondrán a prueba distintos aspectos que una modelo profesional debería tener. Les dejo aquí el video en donde se muestran todas las participantes.




Interesante, ¿No?

De igual forma que la producción nos ha informado que las votaciones para la inmunidad ya han comenzado. Estas votaciones indican que, en tal caso de que yo ganara esta sección por medio de votaciones, quedaría con la inmunidad y sería imposible eliminarme de la competencia. Y es ahí donde entran ustedes. 

Estas votaciones se hacen por medio de likes en instagram. Lo que necesito es que tú, preciado lector le des like a mi foto en instagram. Este simple like sumará un voto más para que pueda ganar esta inmunidad ofrecida en este reality.


A photo posted by Estefany Rodríguez (@estefanycre) on

Mi cuenta en instagram es @estefanycre y pueden acceder a ella haciendo clic aquí. Sin embargo, como ya habrán visto, en la fotografía de arriba tienen el acceso directo y solo deberían presionar el corazón y así su voto será efectuado. Si querer dar más larga a esto empiezo con un gracias a todas las personas que decidirán darle like y a los que me leyeron. Y como he escuchado por ahí...


"Cuando un sueño has de alcanzar, solo hay alas."

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya tienes mi like:) Espero que puedas seguir concursando eres muy linda.
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Muchísimas gracias por tu apoyo, Ona. Vale muchísimo para mi ¡En serio!

      ¡Besos!

      Eliminar