Teaser Thursday #15


¡Feliz jueves, lectores! ¿Cómo están pasando estos días? Yo de solo pensar que mañana tengo que asistir a un conversatorio de 6 horas me coloca los pelos de punta ¡Pero trabajo es trabajo! Y nada como un buen libro no me ayude a distraerme de conversatorios irrelevantes. Lo que si es muy relevante es que el día de hoy, como todos los jueves en este blog, les traigo ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Presiono enviar y lo observo leer el mensaje. Se ríe, y eso me molesta.
Él: Solo quiero saber si cantas en la ducha. Sucede que pienso muy bien de la gente que canta en la ducha y necesito saber la respuesta a esa pregunta con el fin de decidir si quiero hacerte mi siguiente pregunta.
Yo: Sí, canto en la ducha. ¿Tú cantas en la ducha?
Él: No, no lo hago.
Yo: ¿Cómo puedes pensar muy bien de la gente que canta en la ducha si tú no lo haces?
Él: Quizás el hecho de que no cante en la ducha es la razón por la que pienso muy bien de la gente que lo hace."

~ Página 22, “Maybe Someday” de Colleen Hoover.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

6 comentarios:

  1. Hola! He leído un montón de reseñas de esta autora pero hasta ahorita no he podido leer sus libros XD, espero conseguir alguno de ella pronto, gracias por compartir la frase, me dio curiosidad el libro jeje, me encanta esta sección, creo que la empezaré a hacer :)
    Vengo de la CDC, ya te sigo y ya estaré por aquí. Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla!

      Yo casualmente he terminado de leer hace poco este libro ¡Así que pronto me sumaré a montón de reseñas de libros de esta autora! Jaja. Y que bueno que te haya dado curiosidad, es un libro muy bonito.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este libro me lo han recomendado muchas veces y con esta frase definitivamente me animo a leerlo, así que se va a mis lecturas por leer, no se porque creo que el puede dar mucho en laq historia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katrina!

      La historia es muy bonita, con algunas sorpresas agradables e ideales. Es bonito en toda la expresión de la palabra, así que se que te gustará.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Loleí hace poco y me gustó esa parte jeje además el libro es muy especial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!

      A mi también me gusto bastante, me sacó una super sonrisa y por eso decidí colocarla en esta sección. Y concuerdo contigo.

      ¡Besos!

      Eliminar