Inmortal ¡La nueva novedad de Ediciones Sedna!

¡Feliz jueves, lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo, personalmente, estoy de maravilla.  Pero sobre todas las cosas quisiera que ustedes también se alegraran conmigo ¡Y que es Ediciones Sedna nos trae una obra nueva para leer! 

Esta vez esta editorial nos trae una obra de fantasía y romance (mi combinación favorita, para aclarar) escrita por la autora Nomi Sáez. Yo, al ver la portada de este libro y al leer su sinopsis me ha entrado una fuerte emoción y está de sobra decir que espero con ansias la oportunidad de, algún día, leer esta obra. 

¡Y tú, gracias a la conexión que tiene Ediciones Sedna y Más que solo libros, tienes la información necesaria para conocer más de esta obra! Y, además un adelanto de esta obra ¡No hay nada mejor! Así que te invito a que sigas leyendo para que sepas mucho más.

Género: Magia, fantasía, romance
Saga: Guardianes, primer tomo.
Clasificación: Mayores de trece años.
Editorial: Ediciones Sedna.

Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.

Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.

Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.

¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?

¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?


¿Qué les pareció? ¿Les llama la atención?
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario