Reto: 3 días, 3 citas | ¡Tercer y último día!


¡Feliz jueves! Y si que son felices ¡Nos encontramos en el tercer y último día de este maravilloso reto! Si no recuerdan muy bien de qué va este reto pueden entrar en el Reto: día 1 que es donde explico con mayor detalle la causa de este ¡Y si apenas van leyendo este post! Les dejo de igual forma el Reto: día 2 para que lleven una secuencia de los retos ¡Hoy es nuestro último día!

Y por ser el último día, y como agradecimiento perpetuo, quiero darle las gracias a April, del blog April y Alice, nuevamente, por nominarme ¡Eres un sol! 

Así que si quieres enterarte de como me va en este reto ¡Solo sigue leyendo!



s increíble que ya nos encontremos en el último día de este reto ¡Desde cuando los días de la semana pasan tan rápido! Sin duda alguna no me molestaría ni un poco en que fuesen 7 días, 7 citas. Pero supongo que es ahí cuando disfrutamos más de todo esto, porque viene en pequeñas porciones ¡Igual que los postres de los restaurantes elegantes! Pero en fin. El día de hoy, celebrando que es el último día de este Reto: 3 días, 3 citas, compartiré con ustedes una cita de mi libro favorito ¡Oh bueno! Uno de ellos (porque son dos) y si ¡Nada más y nada menos que Recuerda que me quieres! Ha sido fácil la adivinanza ¿Eh? Lo sé, soy bastante obvia con respecto a mi amor a este libro. Así que, bueno... ¡Aquí va!

"Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna." 
—Recuerda que me quieres

¡Mis nominados del día de hoy son! Juan Vorágine, del blog Vorágine Interna; Marc Everdeen, del blog Distrito Literario; y a Izzy, del blog Entre interiores oscuros. Espero que hayan disfrutado enormemente estos tres días de retos continuos porque yo, indudablemente sí ¡Han sido tres días increíbles!

¿Les emociona este reto? ¿Conocías esa frase? ¿Qué frase compartirías tú en este "día 3"? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario