Recomendaciones de libros veraniegos


¡Feliz sábado, lectores! Espero que se encuentren de maravilla. Como ya saben estamos a punto de empezar las vacaciones de verano ¡Falta solo un día para el primer día de agosto! Y ya hasta hay personas que han empezado sus vacaciones veraniegas días antes. 

¡Se viene el verano y hay que disfrutarlo!

Por eso el día de hoy les traigo recomendaciones de libros veraniegos ¡Ideales para leer este verano! Porque ¿Qué mejor forma de disfrutar unas vacaciones que con unos cuantos miles de libros? No hay señores. Así que si quieren conocer estas recomendaciones ¡Sigan leyendo!





Atrapa la luna; Sarah Dessen

"Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera."






Persiguiendo a Silvia; Elísabet Benavent

"Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas."








Shut out; Kody Keplinger

"La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose.  
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash."


The Duff; Kody Keplinger

"Con diecisiete años de edad, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser  la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar  y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie."




Solo un deseo; Nikki Loftin

"Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos. si superamos las pruebas que nos exigen."




Un hijo; Alejandro Palomas

"Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor."







Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories; Stephanie Perkins

"Es quizá los días largos, perezosos, o tal vez es el calor volviendo a todos un poco locos. Cualquiera que sea la razón, el verano es el momento perfecto para que florezca el amor. Días de verano y noches de verano: Doce historias de amor , escritos por doce éxito de ventas escritores jóvenes adultos y editada por el autor de éxito internacional Stephanie Perkins, tendrá que soñando con paseos al atardecer por el lago. Así se establece su silla de playa y agarrar sus gafas de sol. Tiene doce razones este verano para tomar el sol y caer en el amor. Con historias de Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Libba Bray, Cassandra Clare, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Nina LaCour, Stephanie Perkins, Veronica Roth, Jon Skovron, y Jennifer E. Smith."

¿Les han gustado las recomendaciones? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les han parecido? ¿Les darán una oportunidad? ¿Cuál les llamó más la atención? ¿Conoces algún libro veraniego digno de conocer que no haya mencionado?
¡Los comentarios te esperan!
Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones, pese a tener ya todos los libros apuntados para este verano tengo que decir que me he apuntado unos cuantos, el de atrapa la luna lo tengo de hace tiempo y me encantaría leerlo. Y estoy de acuerdo y también recomiendo los libros de Un hijo, The duff, y sobre todo u libro que junto con su segunda parte me fascinó por completo y es de mis autoras favoritas, Persiguiendo a Silvia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Me alegra saber que te han agradado mis recomendaciones ¡Muchas gracias! Y espero que te vaya muy bien con estas lecturas este verano. Yo infortunadamente perderé todas mis vacaciones porque, como buena nerd que soy, haré cursos vacacionales todo el mes para adelantar materias. Que lindo pasar el verano estudiando. :) ¡Nótese mi sarcasmo! Jajaj, pero estoy ansiosa por graduarme. Igual no me preocupo por mis lecturas, siempre de los siempre consigo una forma de leer, así sea en clases.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar