Cadena de Libros #13: Impacto

¡¡Feliz Halloween!! Que cosa tan tenebrosa el día de hoy ¿Eh? ¿Saldrán a pedir dulces? ¡Yo si! Para pedir dulces no hay edad. El día de hoy vengo con una entrada clásica de los lunes ¡Cadena de libros! con libros de impacto.
En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada debemos recomendar un libro que nos haya impactado en cualquier aspecto ya sea para bien o para mal.  Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...







Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros, que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su reto arriesgarán parte de sí mismo y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.








Janne Teller se lleva la corona de autoras que me traumaron ¡Quisiera saber qué pensaba esta autora al escribir "Nada"! Es realmente impactante toda su historia, y por eso este libro entra en este libro. Esta obra logró enternecerme, hacerme llorar, de vez en cuando reír, preocuparme, traumarme y mucho más, todo un remolino de emociones. Sentí que envejecí con todo este maratón emocional.
    


¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "Nada"? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te han parecido las recomendaciones de Ro y Sargow?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues no conocía el libro que recomiendas, pero buscaré más información por ahí para ver si me animo a leerlo o no :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar