¡Portada revelada de Tattoo Killer!


¡Saludos, lectores! Espero que se encuentren de maravilla. El día de hoy les traigo la portada oficial de Tattoo Killer, una nueva obra que se estrenará en tan solo dos semanas de la mano de la autora A.J. Norris. Ya conocemos al talento de este autora con sus obras Her Black HeartHer Black WingsHealing Hearts. Ahora la autora ha decidido consentir un poco a sus fans con una nueva obra que atrapará a cualquiera. Publicada con la editorial Limitless Publishing, A.J. Norris, nos trae una obra del género Adult, Romance, Suspense.

¿Quieres saber cuál es la portada de Tattoo Killer?

¡Sigue leyendo!



Mikey Hardin es un asesino. Al menos eso es lo que su ex esposa quiere que la policía crea...
Un artista del tatuaje y un padre soltero, Mikey se convierte en sospechoso de una serie de homicidios gracias a una llamada anónima de su ex. El caso contra él parece sencillo, sobre todo porque Mikey está conectado con las víctimas, pero el detective Harry Hunter sabe que encontrar a un psicópata no es tan simple. La evidencia física no cuadra. Después de que Mikey es liberado y en medio de la agitación de su vida, se encuentra con Grace Bell, una bella mujer divorciada. 

Mikey es todo lo que Grace no es. Grace está cansada de vivir una existencia rígida y quiere liberarse de la rutina de su vida mundana. El espíritu y el encanto libre por el artista de tatuaje se desarrolla con rapidez su en su mundo. Desde la parte de atrás de su harley le que enseña su manera de dejarse llevar y divertirse, lo que lleva a una pasión tan chisporroteante que no sabía que existía. Otra mujer es encontrada muerta y el asesino todavía no ha terminado.

Grace no es consciente de la investigación sobre Mickey y los homicidios locales, pero cuando su padre, el detective Harry Hunter, se entera de que ellos está saliendo, se apresura a buscarla. A pesar de que él piensa que Mikey es inocente, hay una causa para las muertes y nada le va a impedir conseguir lo que quiere. Cada víctima está conectado a Mikey, y su padre teme que Grace será la próxima.

Después de que detective Hunter recibe una llamada telefónica amenazadora del asesino, él se apresura a proteger a su hija, pero es Grace realmente el próximo objetivo del ¿asesino del tatuaje?

¿Les ha gustado la portada? ¿Emocionados por esta nueva obra? ¿Planean leerla? ¿Ya han leído algo de esta autora? 

¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario