¿Qué hay en mi TBR? #11


¡Saludos, lectores! Feliz domingo para todos ustedes. El día de hoy, con mucha emoción, les traigo el tan querido y solicitado ¡¿Qué hay en mi TBR?!
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: La maldición del ganador
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 381


Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


Titulo: La novia rebelde
Trilogía/Saga: Si.
Autor:  Hannah Howell
Editorial: Titania
Páginas: 350


A lo largo de la frontera, la batalla fue una forma de vida tanto como los ingleses y escoceses se marcho a traves de los paramos de hacer lo que habian hecho sus padres y sus padres delante de ellos. Asi, cuando la tormenta Eldon fue secuestrado por los enemigos ancestrales de su familia, sabia que habia reglas para ser honrado por ambas partes. Si su madrastra acordo el rescate, la tormenta no se verian perjudicados por el guerrero Highland apuesto que la mantenia cautiva. Pero, como dias de espera se convirtieron en semanas, comenzo a quedar claro que en este concurso de voluntades, nadie estaba peleando justo.


Título: Matar un ruiseñor
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Harper Lee
Editorial: Byblos
Páginas: 410


Matar un ruiseñor está ambientada en el sur mítico, degradado y humillado tras la derrota contra los 'yankees' en la Guerra de Secesión. La acción transcurre en los años treinta, los años de la terrible depresión posterior a 1929. Narrativamente acaba donde empieza Faulkner y comienza donde termina Carson McCullers, pero es una historia de personajes. Los principales: los niños Scout y Jem y su padre Atticus, el pueblo y sus habitantes blancos y negros. El drama de la segregación racial y las raíces del funesto racismo enquistado en una sociedad tradicional y conservadora. La novela habla por sí sola: se trata de una historia de niños en los que va influyendo la brutalidad y la cordura de los adultos, ese mundo fracturado cuyos fragmentos se complementan con una educación moral llena de contradicciones. La reedición ahora en castellano es una buena oportunidad para adentrarse en esa sociedad desaparecida pero con preocupantes espasmos contemporáneos.


Titulo: Amor en verso
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Planeta
Páginas: 296


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Título: Hasta el fin del mundo
Trilogía/Saga: No.
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 416



«—¿Me dedica este baile, señorita? —dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. —¿Y si entra algún huésped? —susurró sonrojada por la vergüenza.
—Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
—Esta es una canción sobre un mal día —le susurró al oído atrayéndola hacia él—. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»

Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.

Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Coincidimos con La Maldición del Ganador que también esta en mi TBR.
    Hasta el fin del mundo tiene muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Alice!

      La maldición del ganador es un libro que tuve que añadir por presión social, jaja ¡Todo el mundo lo lee y a todos les encanta! Espero que nos vaya bien con este libro, o sino quedaré muy decepcionada. Y con respecto con Hasta el fin del mundo, no se que esperar de este libro pero de seguro me gustará por lo menos. Debo admitir que lo añadí únicamente por sus autoras, hace mucho leí una obra de ellas y la amé, espero que me sigan enamorando como ya lo hicieron.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar