¡Novelas gráficas que debes leer sí o sí! | TOP TEN TUESDAY #12

¡Hoy es martes de Top ten! Y qué emoción porque es algo clásico de nuestros martes en este blog, pero ¿De qué trata Top Ten Tuesday?
 
El día de hoy compartiré con ustedes una lista de 10 comics que ustedes deben tener o leer sí o sí ¡Porque pintan de maravilla! Todos conocemos que hay libros que tienen una apariencia que sienten que será el mejor libro del año y ¿saben qué? ¡Eso mismo pasa con los comics! Esta recopilación de libros que vamos a encontrar fueron hallados gracias a Goodreads y su categoría Graphic Novels. Así que espero que les guste mucho y sigan leyendo.



¿Cuál sería su top ten? ¿Has leído algunos de estos libros? ¿Algún libro que quieras recomendarme?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto unos cuantos porque yo no suelo leer muchos comics y es algo que quiero cambiar.
    Ay, V de Vendetta... lo tengo pendiente desde hace mil, que la película me enamoró.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Me alegra saber que este post te ha sido de gran ayuda, lindura. Yo tampoco soy de leer una gran cantidad de comics, pero es un género literario muy bueno e interesante que por lo menos hay que intentar, y esta selección de comics que hice son primero: los mejores valorados en goodreads y segundo: llaman demasiado la atención ¿A que sí? Así que considero que cualquiera de estos podría gustar ¡Y quién sabe, Irene! Tal vez tú y yo seamos las próxmas fanáticas de los comics y pronto hasta hagamos una LC entre tú, yo y nuestros lectores para leer más comics, JAJAJA

      ¡Besos para ti!

      Eliminar