¡Shailene Woodley no estará en Ascendente!

¡Shailene Woodley ha confirmado lo que todos nos temíamos!

Muchos aún estamos procesando la última noticia de Lionsgate de convertir Ascendente, última adaptación cinematográfica de la tilogía de Veronica Roth, en una película para la televisión. Aunque era una teoría que más bien corría como rumores el pasado mes de julio ya se hizo oficial. 

Shailene Woodley, quien interpretaba a la protagonista Tris Prior, en una entrevista para Vanity Fair por su nueva serie Big Little Lies ha confirmado lo siguiente: "No. No estaré en la película para televisión" refiriéndose a Ascentende. Ante la declaración polémica la actriz declaró a Screen Rat: "Lo último que he oído es que van a tratar de hacer una serie de televisión. Yo no he firmado para estar en una serie. Con todo el respeto al estudio y a los que están involucrados, ellos deberían cambiar el planteamiento y hacer algo diferente, pero yo no estoy interesada en hacer un producto para televisión".

De igual forma Theo James (Cuatro) ha decidido darse de baja de este proyecto de Lionsgate y declaró que no cree que el resto del reparto de actores continúe en el proyecto. Y no solo Theo James ha quedado decepcionado con este cambio radical (tan decepcionado como para abandonar el proyecto) sino que también se les ha sumado Miles Teller, quien interpretaba a Peter, y Ansel Ergot, mejor conocido como Caleb Prior, y lamentan que la despedida sea tan pronto, pero su decisión es irrefutable.

¿Qué será ahora de Ascendente? ¿Cuál es su opinión?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

  eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me da tan igual... Después del chasco que me llevé con Leal (que la trilogía tampoco había sido una maravilla hasta el momento, pero aceptable) tuve claro que mi interés por ver Ascendente es 0. Así que me da ya igual que la cancelen, que la conviertan en serie de televisión o que hagan lo que les de la gana, pero que no cuenten conmigo como expectadora xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      JAJAJAJA, pues sé que muchos piensan como tú. Pero yo siempre veo las películas de una forma distinta, es decir, no las comparo con los libros (no mucho). Por lo menos a mi me parecían entretenidas. No logré ver Leal, pero realmente espero que me guste más que a ti porque, por ahora, me iban gustado bastante.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola bonita, que sepas que yo tampoco me canso de tu blog. ¡Me encanta! Pero en este post estoy un poco perdida porque no he seguido la serie de Verónica Roth, así que poco puedo opinar. Muchas gracias por tus visitas y comentarios.

    Abrazos desde España :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Reina!

      Que mal que no la hayas seguid ¡Es muy buena! O, por lo menos, las películas que vi me gustaron y los libros quehe leído tambíen, así que por ahora no ha sido una pérdida de tiempo para mi ¡Espero que pronto te unas!

      ¡Besos venezolanos para ti!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, la cagaron muchísimo (y discúlpame la palabra xD) con Leal, si tenían planeado hacerla en dos parte, por lo menos la hubieran hecho lo más fiel posible o haber dejado un final bastante abierto para así esperar más. Pero ni el final es como el del libro y ni es abierto, a mi Leal no me gusto para nada, y creo que son ese final ya estuvo bien. Es bastante cerrado y si ninguno de los actores principales quieren participar en cualquier cosa que quieran hacer los productores, pues que lo dejen estar y ya. No creo que tenga éxito una continuación sin los actores principales, un desastre total para algo que tenía material de hacer un cierre genial.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Barbs!

      También opino lo mismo que no tendrá éxito sin los actores ya conocidos porque, cuando uno mira una película que gusta desarrollas un sentimiento empático y una conección con el protagonista o actor, dado el caso ¡Imagínate que cambien a todo el elenco! Así que la producción o decide seguir con la película, o cancela el proyecto y lo dejan todo por donde está, o empiezan desde el comienzo con nuevo elenco.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Estefany! ^^

    ¡Vaya! Pues no tenía ni idea, la verdad. Verás, es que yo leí "Divergente" de un tirón, porque me parecía una maravilla de libro. Luego cayó en mis manos "Insurgente" y... meh. Lo acabé más por paciencia que por ganas. Para colmo, me enteré del padre de todos los spoilers y abandoné la trilogía.
    De las películas... sólo he visto la primera - que, por cierto, me encanta :D -. No tenía intención de ver las siguientes, aunque sí sabía que la última película no pasaría por cines (o al menos eso se decía, que tampoco lo tenía seguro). Siento que la actriz haya tenido que tomar esa decisión aunque, si es verdad lo que se dice, "Leal" no fue una adaptación demasiado fiel >.<
    No sé, estaré atenta a ver qué más nos cuentas sobre el tema :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!
      Gracias por pasarte, es lindo tenerte por acá nuevamente.

      "Para colmo, me enteré del padre de todos los spoilers y abandoné la trilogía." ¡¡ME PASÓ LO MISMO!! Cuando estaba viendo Insurgente mi prima, quien ya había leído la trilogía completa, me lanzó un spoiler.. ¡CAPAZ Y ES EL MISMO SPOILER! Pero para prevenir... prefiero que no me digas a cuál spoiler te refieres, JAJA.

      Pues sí, ha sido una opinión bastante radical y nadie se la esperaba ¡Pero por algo suceden las cosas!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! :3
    Pues a pesar que desde hace un tiempo estoy viendo esta información por allí, no se me ha dado nada. Quiero decir, soy de esas personas que no han leído (ni quieren hacerlo) Divergente y mucho menos visto las películas. Por lo que en realidad no me parece una perdida muy grande.
    Sin embargo, debo aceptar que pasar de una película a una serie de televisión es algo muy drástico y doy muchas razones a aquellos que ya no quisieron seguir participando.
    Espero que para aquellos a los que si les gusta, se solucione de alguna manera. Yo, por mi parte, sigo relajada xD
    Muchas gracias por la información, nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ale!<3

      Pues, a mi me estaba gustado como iba encaminado todo, aunque no he visto la película de Leal. Espero que el equipo de producción se de cuenta de su error y siga con el proyecto de película, porque sino siento que lloraré. Es un cambio muy brusco y ahora sin los personajes ¡Qué será de la trilogía!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!

    La verdad que no tenía ni idea de esta decisión, pero para una película que quedaba para el final de la saga, la verdad que me parece un despropósito por parte de la productora, no sé si veré este nuevo proyecto, pero en caso de hacerlo desde luego no será con los mismos ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Por lo menos esperemo que logren llegar a una solución que les beneficie a ellos tanto como producción como al público, que hace consecuente el beneficio del proyecto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Estefany!!
    Tengo que reconocer que no he leído los libros porque me spoilearon de lo que sucede, así que se me quitaron las ganas. Y las películas, pues tampoco es que me llamaran la atención, aunque sí que vi la primera porque la echaron por televisión :)
    Es una pena que suceda esto, pero es verdad que la producción ha ido de más a menos y es normal que los actores se cabreen y lo dejen porque no es lo que firmaron... Veremos a ver qué sucede al final!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Sandra!

      Uh, pues a mi también me hicieron un terrible spoiler, así que por un tiempo se me quitaron las ganas ¡Pero no tardaron mucho en volver! Y pues concuerdo contigo y con los actores ¡No fue lo acordado! Y que quieran cambiar todo sin importar nada es como que... no. Así que espero que todo se solucione pronto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola¡ La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención y tampoco me decido a ver las pelis. Pero para los fans de esta saga supongo que es una gran información. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, tesoro!

      Pues que lástima que no los hayas leído, yo sólo he visto las primeras dos películas y he leído el primero libro ¡Y todo me ha gustado! A pesar de tener, debo admitir, mis espectativas por los suelos. Pero a gustos, colores ¿Eh?

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  10. Pues los libros nunca llamaron mi atención y las películas (Las dos primeras que son las únicas que vi) tampoco me parecieron la gran cosa, así que no me importa mucho lo que vayan a hacer. Pero si me pone triste por los fans que realmente esperaban la continuación, no sólo porque ya no será película, sino porque tendrán que verlo con actores completamente diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daiana!

      Pues, a diferencia de ti, a mi sí que me han gustado y espero con tantas ansias que este problema se soluciona. SIN LOS ACTORES ORIGINALES YO NO VUELVO A MIRAR PELÍCULA ALGUNA, YA DIJE. JAJA. Me he inspirado, lo siento. Aunque aún me falta leer el resto de la trilogía (y tengo a espaldas semejante spoiler) espero que me sigan gustando tanto como ahora, quiero disfrutar de esta historia.

      ¡Besos, cielo!

      Eliminar