Teaser Thursday #26

¡Feliz jueves, lector/a! ¿Cómo va tu día? Anda, cuéntame que ansío por saber. El día de hoy, clásico de los jueves, te traigo el teaser thursday.
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma puedes añadir este libro a su lista TBR (To be read) si te gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Así fuimos pasando el tiempo, practicando y probando alguna cosa nueva. Sobre todo yo, que me hice con un arsenal de revistas porno para ir cogiendo ideas. Las guardaba en el fondo de un cajón que se sacaba de la mesita de noche. 

En una ocasión, después de haberlas usado para instruirme y posteriormente masturbarme, las dejé debajo de la cama para guardarlas a la mañana siguiente al levantarme. Cuando llegué al instituto recordé que no lo había hecho. Menuda mañanita pasé pensando que mi madre las vería cuando hiciera la cama."

“Striptease”; capítulo 6, de Raúl Gavilán.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!


Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Es la primera vez que veo este libro pero no me llama en absoluto. ¡Espero que te esté gustando! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra, hola!<3

      Pues es un libro con escenas un poco duras, pero es bastante curioso, para mi, el camino que esta novela está tomando.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues no. La frase no me gusta, peor aún teniendo en cuenta el resto de lo que dice la historia. Hace poco la leí, fue una decepción total y no pienso leer los dos libros restantes. Creo que en lugar de ser erótica solamente es grotesca y que no tiene trama.
    Gracias por la entrada. Espero que el libro te esté gustando más a ti que a mí.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alee!<3
      Qué lindo tenerte por acá.

      Me encanta cómo has empezado "Pues no." JAJAJ, a sido como "Pues no, Estefany... pues no" JAJA. Pues yo he llegado creo que al capítulo 7 y bueno, el libro me está sorpreniendo en el punto en que está tomando un camino que yo no esperé ¡Pero ya veremos como resulta todo! Pronto tendrán reseña de este libro y tú y yo podremos descargarnos a lo loco, JAJA.

      ¡Besos, lindura!

      Eliminar
  3. Holis! Pues lo cierto es que ya leí una reseña de este libro y con la frase confirmo que no es para nada mi tipo, me gustan los libros eróticos pero de otro estilo, y bueno, este no me va mucho.
    Acabo de descubrir tu blog <3, también soy venezolana.
    Me quedo por aquí, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Loe!<3

      Pues sí, no ha todos les va este género. Es erótico en toda la expresión de la palabra, pero es curioso ver hacia dónde va todo esto. Ya veremos... ya veremos.

      ¡Besos!

      Eliminar