BookTag #21: Animales

¡Hola, lector! Espero que estés sonriendo lo más que puedas ¿Por qué? ¡Porque hoy hay booktag! Y no cualquier booktag. Hoy te traigo el BookTag de los Animales ¡Un booktag dedicado a los seres más lindos y puros del planeta! Vamos, ¿Qué mejor motivo que ese para sonreír?

¡Vamos con el booktag!

¿Uno sólo? ¿Por qué no mejor una saga? ¡La saga Calle Dublín tiene los personajes más adorables del mundo! Desde los primeros instantes te das cuenta de lo entrañables de estos personajes. A su alrededor, y mientras recorres la historia de su vida junto a ellos, te sientes abrigado, acogido y reconfortado ¡Sólo te dan ganas de abrazarlos y no soltarlos nunca!
 
Es increíble que diga esto y espero que no me maten mucho, pero un libro que me dio sueño a tan sólo empezarlo (y hasta el final, eh) fue Soy el número cuatro, del autor Pittacus Lore ¡Qué decepción con este libro! Pensé que sería un libro lleno de extraterrestres, luchas, amores y cosas así ¡Y vaya, vaya! Ha sido aburrido, demasiado rápido o demasiado lento (jamás a un ritmo adecuado), con personajes aburridos y escenas predecibles.
Hay muchos libros de fantasía que merecen ser mencionados en esta consigna ¡En eso tú y yo estamos claros! Pero hay uno que se ha ganado mi corazón de una forma que otro no lo ha hecho ¿Cuál es? ¡Donde los árboles cantan es mi libro favorito de fantasía! Batallas entre reinos, animales fantásticos, damiselas en apuros, muertes, etc ¡Y todo perfectamente mezclado! ¿Te gusta leer fantasía? Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, es tu libro idea.
Es hora de que revele mi secreto... ¡No recuerdo casi nada de Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas! ¡No me juzguen tan severamente! Les explico: leí este libro en el 2014 ¡2014! ¡Para este año no estaba publicado el sexto libro! ¿Sabían eso? Tuve que dejar, a mi pesar, la saga en el aire y esperar a que se publicara ¡Pero el libro nunca llegó a las librerías venezolanas! Llegó como al año de haber sido publicado este libro... y yo pues... ni pendiente. No me maten, han pasado años.


No puedo si quiera recordar uno sólo porque son centenares, así que diré que casi todos los libros young adult me recuerdan a casi todos los libros young adult ¡Qué puedo decir! Tú y yo sabemos que casi todos tienen la misma historia, trama o desenlace. Existen muy pocos libros de este género que son innovadores ¡Creo que podría contarlos con los dedos de la mano! Es una lástima porque es un género que difruto y que me gustaría que diese un pequeño giro para probar otro sabor en boca.
Lo dije una vez en el Coffee BookTag (se los dejo por acá, para que le echen un ojito) y lo vuelvo a decir. El libro que odio y todos aman es Buscando a Alaska, de John Green ¡Aunque no diría que lo odio! Hay muchos libros que "odio" y sé que este no se acerca a ellos, pero tampoco puedo negar que no disfruté la lectura y, aunque en ciertos instantes la disfruté, pasé mucho tiempo de la lectura con el ceño fruncido y protestando... con el libro... vale, no me mires así, sé que tú también peleas sóla/o.
¡Ay, madre mía! ¡Oportunidad perfecta para mencionar este libro! Un muy buen libro donde se libra una magnífica y exquisita batalla es El encanto de la oscuridad, de la autora Elisabetta Gone ¡Es una delicia! Hago pacto con sangre cuando testifico que no pude cerrar el libro hasta que terminó la gran batalla. Es más, te cito la primera línea de la sinopsis para que te entren ganas: "El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte." Una éica batalla entre la luz y la oscuridad. Infortunadamente este es el segundo libro de una trilogía, sin embargo, el primero también es un libro precioso y te dejo el nombre por si te interesa: El secreto de las gemelas.
¿Cuáles serían tus respuestas del booktag? ¿Qué te pareció? ¿Coincidimos en algunas respuestas? 
¡Cuéntame tus respuestas en los comentarios! 
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag creo que me lo llevaré a mi blog haha, yo creo que en libro que odio y los demás aman estaría Ciudades de Papel así que coincidimos en el autor.
    Besos.

    ResponderEliminar