¿Qué hay en mi TBR? #14

¡Qué lindo tenerte de vuelta, lector/a! ¡Adelante! Toma asiento, ¿te apetece una taza de café o eres más del té? Espero estés pasando un muy buen domingo. Hoy, como es clásico en los domingos de este blog, tenemos el "¿Qué hay en mi TBR?"
Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

 Título: León Kamikaze 
Trilogía/Saga: No. 
Autor: Álvaro García Hernández 
Editorial: SM 
Páginas: 232
 
Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia; ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.







Titulo: Sin igual
Trilogía/Saga: Sí. 
Autora:  Alyson Noel 
Editorial: HarperCollins Español
Páginas: 352

Todo el mundo quiere ser alguien.

Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.

Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.

 
Título: Algo tan sencillo como twitear te quiero
Trilogía/Saga: Sí.
Autor: Blue Jeans 
Editorial: Planeta
Páginas: 544

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Titulo: El Príncipe
Trilogía/Saga: Sí.
Autor:  Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 56
 
La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es, ahora, muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.

La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le lanza provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de América.

 
Título: Cazadores de sombras y Subterráneos. La guía esencial.
Trilogía/Saga: Sí.
Autor: Cassandra Clare, Holly Black, Kami García y más. 
Editorial: HarperTeen 
Páginas: 232

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.

La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

Autores que han participado: Holly Black, Kendare Blake, Gwenda Bond, Sarah Rees Brennan, Rachel Caine, Sarah Cross, Kami Garcia, Michelle Hodkin, Kelly Link, Kate Milford, Diana Peterfreund, Sara Ryan, Scott Tracey y Robin Wasserman.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN! 

Comentario con spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos pronto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandry!

      Que lindo tenerte por acá, yo también espero leeros pronto ¡Pero esta lista TBR se me hace infinita! Dioses del olimpo... denme unas 50 horas diarias, por favor.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si los lees pronto, yo de estos no tengo ninguno pendiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Yo también espero leerlos pronto ¡Pero mi lista de TBR se hace cada vez más larga! God, no creo si quiera completar la lista antes del fin de año ¡Podrás imaginarte!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Los dos primeros no los conozco... El Príncipe me gustó mucho y tengo pendiente a Blue Jeans, aunque también Cazadores de Sombras, que no encuentro el momento de empezarlos (¡son muchos! jajaja). Espero que los puedas leer pronto y, sobre todo, ¡que te gusten! :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hla, lindura!

      ¡Qué bien que coincidimos en nuestros apuntados! Yo espero que a mi "El príncipe" me guste porque... mhm, no sé... mis espectativas son bien bajas, qué te puedo decir JAJAJA. De igual forma, espero que el de Blue Jeans me guste porque es el primer libro que planeo leer de él (Sí, lo sé, es increíble que no haya leído nada de él) y espero no terminar pisando un charco; y bueno, el de CS claro que me va a gustar porque... mhm... ¿Nephilim? Nephilim.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Me parece una sección estupenda, es una manera de recordar todas esas lecturas que en algún momento te llamaron la atención. De los que nombras tengo tres en mi lista de pendientes, que mas o menos es como la tuya. Interminable..... jajaja
    Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estheer!<3

      JAJAJAJ ¿Es que a caso todas las listas de libros por leer tienen que ser así de interminables? ¿Es que a caso las editoriales y autores no consideran al lector? ¡Necesitamos más horas en los días y más dinero para comprar todo! ¿Nos unimos en una campaña o qué? JAJJ.

      ¡Besos!
      Muchas gracias por seguirme, ¡Qué agradable será tenerte por acá! ¿Y sabes? Para los seguidores del blog siempre dejo regalitos y cositas súper buenas ¿Te parece si me dejas tu email en el apartado de la barra lateral? ¡Vamos! Recibe tu regalo. ;)

      Eliminar
  5. Hola ^^

    Pues tengo que decir que no he leído ni uno jajajaj así que poco puedo opinar jeje aunque el de sin igual me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!

      Bueno, es obvio. El libro "Sin igual" logra llamar hasta a un perro sordo, JAJA. ¡Espero que te lo apuntes pronto!

      ¡Besos!

      Eliminar