Tráiler oficial de Por trece razones

Netflix ha lanzado en el evento de Berlín 'See What's Next' el trailer oficial de la serie, basada en el libro autoconclusivo del autor Jay Asher, Por trece razones. Esta serie será protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette. Gracias a Netfix y a su productora, Selena Gomez, el 31 de marzo, con una primera temporada de 13 capítulos, tendremos el inicio de esta serie donde nos introduciremos en una montaña rusa trepidante de emociones conociendo a Clay Jensen, un chico que recibe trece cintas donde se explican las trece explicaciones del suicidio de una chica del instituto. Así que, mientras esperamos a final de mes...

¡A disfrutar de este trailer!

"No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre..."

¿Te ha gustado el trailer? ¿Cuál ha sido tu reacción? ¿Estás emocionado/a por la serie o no? ¿Expectativas bajas o altas? ¿Has leído el libro? ¿Crees que serán fieles con la adaptación?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!


Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

  eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

12 comentarios:

  1. Holaaaa!
    El libro no me llama nada pero, woooow, qué trailer! YA QUIERO VER LA SERIE! SE VE GENIAAAAL!
    Gracias por compartirlo <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!<3

      Pues sí, el trailer es como que... wow ¡Te roba el aliento! Yo estoy ansiosa por ver la película ¡La quiero ya mismo!

      Besos para ti.

      Eliminar
  2. No he leído el libro ajjaja pero me llama más la serie así que me lo saltaré e iré directa a ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estefanía, hola!

      La historia que Jay Asher nos plantea es simplemente increíble, así que no importa de qué forma la conozcas ¡Lo importante es disfrutarlo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola.

    La verdad es que la historia me parece muy fuerte y seguro que me toca mucho, el trailer me ha llamado mucho la atención, no sé si le daré una oportunidad al libro primero. Eso de que le lleguen las cintas de porqué del suicidio no lo había escuchado nunca, y eso que el libro por lo menos el título me suena un montón, tengo que investigar más, puede que vea la serie y después me anime con el libro, nunca se sabe, pero no es lo que yo suelo hacer, si es que ni siquiera he visto yo antes de ti porque quiero leer el libro primero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!<3

      La historia es fuerte, tienes razón en ello. Toca temas como la amistad, la vida, el amor, el suicidio, los problemas, el bullying y creo que se me pasan algunos. No importa si lees el libro, o miras la serie, o lees el libro para luego ver la serie, o viceversa ¡Sé que lo disfrutarás de todas formas! ¿Ves lo intenso y atrapante que es el trailer? Para mi, por lo menos, el libro es el triple de intenso. Aunque hay algunas personas que opinan diferente a ti, bien sabemos tú y yo que a gustos, colores.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. La verdad es que no había visto antes el trailer, pero me ha llamado la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Flori, que lindo tenerte por acá!

      Me alegra que te haya llamado la atención ¡Es increíble! A mi me ha fascinado tanto a nivel de contenido como en su edición, todo precioso.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No leí el libro pero supe de la adaptación y la verdad es que no estoy segura de lo que me inspira jaja. Las críticas que leí de la obra escrita fueron terribles, y muchas ganas de leerla nunca me dieron, la verdad. Admito que el trailer es un poco más cautivador. Voy a esperar a ver opiniones a ver si me decido.
    Acabo de conocer tu blog, te sigo desde ahora. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!<3

      Pues es cierto, "Por trece razones" es un libro que ha generado distintas opiniones, creo que casi ha sido 50% malas y 50% buenas, pero todo depende de gustos ¿Eh? Personalmente a mi me ha encantado este libro, y espero que si no te animes con la lectura, te animes con el seguimiento de la serie porque, a pesar de todo, Jay Asher nos presenta una historia buenísima.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pf que ganas tengo de ver esta serie!! leí el libro hace años y ahora me han dado muchas ganas de volver a leerlo. Espero que publiquen más libros suyos, que el nuevo que he visto tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Pues sí, es una delicia lo que Jay Asher escribe y por lo visto tú y yo estamos ansiosas de que lleguen más y más (¿Estás leyendo esta indirecta, Asher?) Ya falta casi nada para ver la serie ¡A ponernos las pilas!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar