¡Libros del mes! {Marzo}

¡Juntos un mes más! Espero que eso a ti te llene de alegría tanto como a mi. Como ya sabes, todos los inicios de mes llevo a tu preciosa pantalla la sección Libros del mes.
Como muy bien has leído en esta sección les mostraré la mejor y peor lectura del mes de marzo, post que se subirá los primeros días de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de marzo contarán con breve explicación del porqué está en esa categoría. Así que ¡Empecemos!


Matar a un ruiseñor, de Harper Lee, no sólo es el mejor libro del mes de Marzo, ¡También es uno de los mejores libros del 2017! Contarles qué tanto me ha gustado este libro es un sentimiento de "me estoy quedando corta" porque la forma de escribir de Harper Lee respalda el hecho de que este libro sea un clásico y se evidencie que durará en el mercado por muchos años más. Ligero, fresco y atrapante. Una exquisités de libro.

Vaya, vaya, vaya... ¡Nos volvemos a encontrar con Striptease! ¿Qué puedo decir de este libro? Pues... fue un envío de un autor, tenía esperanzas de que me gustara y al final no fue así. Mi cuento de hadas no se encuentra entre las letras de Raúl Gavilán. Sin embargo, conozco personas que difieren de mi opinión de este libro, ¿te parece si lo corroboras por tu propia cuenta leyendo mi reseña?


¿Qué te ha parecido? ¿Cuál fue tu mejor y peor lectura de marzo? ¿Has leído "Matar a un ruiseñor" y "Striptease"?

¡QUIERO CONOCER TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos libros de los que me hablas asi que no puedo darte mi opinión válida, pero eso si ahora voy a cotillear tus reseñas <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído ninguno de los libros que nombras, pero de momento tampoco creo que los lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leido ninguno de los libros, sin embargo Striptease tiene cosechado bastante malas criticas, y por la tematica ya sé que noo es el mio.

    Besos

    ResponderEliminar