Need You; Estelle Maskame {Reseña}

Título: Love You
Autora: Estelle Maskame
Saga: Sí.
Editorial: Black; White Publishing
Nº Páginas: 421
 

 

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
  










Love you es el primer libro que leo de la #LCTrilogíaYou, lectura conjunta organizada por Jodi Eme en su blog Bohemian Creative y por Béatrice Mercer en su blog Béatrice Mercer. Quienes nos unimos a la lectura de Love You comentamos a través de Twitter usando el hashtag #LCTrilogíaYou, lo que lo hizo todo más divertido ¿Quieres apuntarte y leer conmigo? ¡Tan sólo haz clic aquí!

Hace no mucho te traje la reseña del primer libro de la trilogía “You” titulado: Love You, de la autora Estelle Maskame. Si no has leído el primer libro y esta trilogía te llama la atención te recomiendo pasarte por la reseña del primer libro (clic acá) para que le eches un ojo. A pesar de ciertos detalles que desvirtuaron cualidades de Love You, este logró engancharme y dejarme con ganas de más, por tanto me apresuré a leer este libro y aquí te traigo mi reseña. 

Need You nos introduce en el momento en el que ya ha pasado un año desde que Tyler se fue a New York a una gira motivacional para proporcionar apoyo a aquellas personas que sufrieron o sufren de padres abusivos justo como le pasó a Tyler de niño. Eden ha seguido su vida adelante intentando no pensar cada día en Tyler y en su pasado, a la vez que se centra en su novio actual: Dean, el mejor amigo de Tyler. Dean es un chico maravilloso… pero no es Tyler. Es verano ya ha llegado y Eden recibe una invitación de Tyler para pasar juntos en la gran manzana sus vacaciones antes de que ella deba partir a la universidad. Eden irá y pasará todo el verano con el chico que la vuelve loca y que, además, es su hermanastro. Eden deberá elegir: Dean o Tyler.

El reparto de personajes se mantiene parecido al libro anterior: Los padres de Tyler, la madre de Eden, Dean, Tiffany, etc, mientras que tenemos, de igual forma, a unos nuevos personajes: Snake y Emily, personajes profundamente exquisitos a quienes amé y espero, con todas las ansias del mundo, volver a ver en la tercera entrega.

Además de un único detalle (que, en unas líneas más abajo, te lo mencionaré) este libro es igual al primero y este es un aspecto que decepciona bastante ya que yo, personalmente, esperaba conseguir algo más intenso y profundo. No ha sido así. Eden y Tyler se ahogan en un vaso de agua por querer estar juntos y “no poder” porque son hermanastros, aunque no comparten ni una gota de sangre. Fue frustrante.

En este segundo libro, las personalidades de nuestros dos hermanastros ha cambiado bastante con respecto al primer libro. Eden, a lo largo de la historia, actuó de la forma más inmadura que su cerebro pudo haber procesado. Su retroceso en su “ser” fue en cantidades industriales. En el primer libro me agradó muchísimo y en este… me dejó por desear. Un poco más de madurez y pensamiento crítico no me hubiese venido mal. A diferencia de ella, Tyler mejoró. Tampoco es que ha sido el cambio más radical de todo el mundo mundial y que me declaro enamorada de él. No. Sin embargo, Tyler ahora es mucho más sonriente, más madura y con una vida más sana tras la gira de ayuda. Logra darse cuenta de sus problemas y es capaz de solucionarlos. Tyler es ese único detalle que se diferencia de “este libro es igual que el primero”. Sin ánimo de spoiler: Tyler, al final del libro, me encantó.

El final, aunque me ha gustado lo que ha sucedido, lo he notado muy forzado ya que siento que ha sido sólo para poder hacer un tercer libro ¿Quiero leer el tercer libro? Sí, no lo dudes. Los libros de Estelle Maskame se devoran y Need You no fue la excepción. La pluma poco forzada, ligera y fresca de la autora facilitan la lectura hasta tal punto que llega a ser un suspiro y, cuando menos lo esperas, ya has leído unas 100 páginas.


Need You es un libro tan adictivo como el anterior, así como es bastante parecido a este y sólo unos dos detalles de este cambian. Need You no sorprende, pero si engancha.

                             MI PUNTUACIÓN                            
3/5
 


Sobre la autora




Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.













¿Y ya has leído Need You? ¿Qué te pareció? ¿Te ha llamado la atención este libro? 
¡Cuéntenme todo en los comentarios! 
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

1 comentario:

  1. Hola, le tengo muchas ganas a esta trilogía, mi compañera de blog la ha leído y habla maravillas de ella, así que está en mi lista de pendientes hace mucho por lo que espero poder dedicarme a ella pronto.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar