¡El premio #BestBlog!

     ¡Muchas gracias por la nominación a este premio! Más que sólo libros es un portal para el lector, donde puede sentirse identificado, bien recibido e interesado con el contenido tanto visual como escrito ¡Un rincón del lector! Doy muchas gracias a mi comadre venezolana del blog: Festín de libros, por la nominación ¡Qué detalle tan dulce!

     Como bien saben, cada nominación viene con una pequeña serie de preguntas que debo contestar por estar nominada ¡Y vaya que lo haré! Amo hablar contigo, querido lector que me lees (duh), y sería increíble que conocieras un pelito más a aquella que tanto lees ¡Me llamo Estefany Rodríguez! ¿Tu nombre cuál es?

¿Y qué te parece si sigues leyendo?

     Mhm, ¡Once cosas sobre mi! Vale, ahí te va la primera: no soy buena hablando sobre mi. Eso no quiere decir que no me conozca, porque créeme cuando te digo que me conozco bien, sino que siento que soy tan compleja como persona que mencionar ciertas cosas sobre mi que ayuden a crear un esquema de quién soy es bastante complicado.

     Como segunda cosa debo decir que me encanta escribir. Escribo desde pequeña como un ejercicio, inconsciente, de catarsis. Escribía lo que sentía en un pequeño cuaderno y un día lo que escribí gustó ¿Quién iba a pensar que lo que yo iba a escribir terminaría con una página web y miles de likes? Vale, admito que pensé que sólo llegaría a 10.

     Mi gata, esta tarde, cazó a un pajarito que estaba poniendo un nido ¡Y no sé si era la madre o el padre! Sea como sea, mi gata acaba de dejar a unos pajarillos huérfanos ¡Puedes creerlo! Esta gata loca andaba con el pájaro en su hocico por toda la casa y yo pues... encima de mi cama muerta del asco ¡Prometo que la castigué! Ya no puede entrar a mi habitación.
      Soy de esas chicas que tiene una tienda entera en su bolso, ya sea bolso casual o de la universidad. Tiendo a guardar muchas cosas y no usarlas o, simplemente, no sacarlas ¿Sabes de esos bolsos mágicos que salen en las caricaturas de donde sacan hasta una escalera? Así son mis bolsos: tienen centenares de cosas útiles e inútiles al mismo tiempo ¿Mis bolsos pesan? Sí ¿Planeo depurar mi bolso? No, jamás. Mi comedia con mis bolsos es tanta que un día me animé a hacer el TAG "¿Qué hay en mi bolso?" ¡Te animo a verlo! Clic aquí para verlo.

      Soy venezolana y, como muchos sabrán, venezuela no está en las mejores circunstancias del mundo porque estamos en una dictadura disfrazada de democracia. Sé que será pronto, porque simplemente lo sé, y no quiero afrontarlo, pero pronto tendré que irme del país y ser una inmigrante más en un país desconocido, con personas desconocidas arriesgándome a perder todo lo que conozco y vivo por seguridad y paz.

      ¿Apenas van cinco? God. Otra cosa es que amo la comida saludable ¡Ojalá pudiese ser mi menú de cada día! Sin embargo, no gano tanto dinero en mi trabajo como para costear todas las semanas suministros alimenticios sanos.

     A pesar de que es algo que incomoda mucho al mundo entero, a mi me encantan y es que amo los silencios. No me molesta en absoluto caminar al lado de una persona en absoluto silencio ¿Soy la única que piensa que todo se torna más íntimo en el silencio que en el ruido? Me da mucha risa como personas se ponen incómodas con los silencios y se estresan porque no saben qué decir; es cuando los veo en ese nerviosismo que saco un tema a colar, por tonto que sea.

      Aunque no podría vivir sin la tecnología actual, confieso algo: ¡Nací en la época incorrecta! Mi vida, y aquello que me emociona, es el blues, los bailes setenteros, vestidos de lunares y trajes elegantes, diversiones infantiles y puras y el gran espectáculo que era "el cine" ¡La época donde todo era nuevo! Qué época tan bella. 
 
       Aprovechando la conexión con el párrafo anterior, debo decir que soy una gran fanática de Riley Elmore, la reencarnación de Frank Sinatra. Te dejo mi canción favorita de él para que la escuches y te enamores.

 

      Amo los idiomas y quisiera, con muchas ansias, aprender los más que pueda para poder llegar a cualquier rincón del mundo y desenvolverme como si fuese nativa.

      Para cerrar estas 11 cosas sobre mi resaltaré mi principal defecto, aunque no planeo cambiarlo: soy bastante terca y, bajo los ejemplos de terquedad, está mi foto con la frase "sino la gana, la empata".
    
¿Qué significa el nombre de tu blog?

     Más que sólo libros fue un nombre que se me ocurrió ante mi evidente fascinación por los libros. Hace ya muchos años, vivía tiempos difíciles y fueron los libros quienes me mostraron la luz y me brindaron un escape de la realidad. En estos escapes, me enseñaron grandes lecciones que me ayudaron cuando, infortunadamente, volvía a la realidad. Los libros no son sólo libros, son más que sólo libros.


¿Qué consejo sueles dar muy seguido?

     No puedo decir que soy la chica más original de todo el mundo, pero esta frase la escuché en la película de La Cenicienta y, desde entonces, cada vez que puedo citar esa frase lo hago: "Sé valiente y bondadosa"


¿Cuál es tu película favorita?

      Aunque amo las películas ya no suelo verlas mucho, tanto por falta de tiempo como por flojera. Sin embargo, en un día libre me topé con una película preciosa que despertó, además del interés, una fascinación por el cine francés. La película se llama "La invención de Hugo", una película de Martin Scorsese en honor a Georges Meliés.


¿Qué te ha parecido?
¡Cuéntame todo en los comentarios! 
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

No hay comentarios:

Publicar un comentario