Tráiler y pósters de "The DUFF"

Me sorprendió que hicieran una adaptación cinematográfica de The Duff, no pensé que fuese algo que llamara mucho la atención ¡Pero aquí está! Ya hace algunos días salió el trailer oficial del libro de Kody Keplinger: The Duff junto a sus posters, y la película está dirigida por Ari Sandel. Aunque esta película está clasificada como "comedia" el libro, no considero que sea del género cómico, lo cual me hace sospechar que los diálogos o hasta la trama está cambiada, lo que me desilusiona un poco pero siempre hay que darle una oportunidad a las cosas. El elenco lo conformarán Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca Santos, Skyler Samuels, Nick Eversman, Alison Janney, Romany Malco y Ken Jeong. Debo decir que me emociona ver a Bella Thorne en esta película, supongo que es algo más importante o serio de lo que ha venido haciendo, y quiero ver como ha evolucionado. Debo decir que el trailer me fascinó y los posters ni se diga, por esa misma razón, aquí se los traigo. 

"Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico."















No hay comentarios:

Publicar un comentario