TOP TEN TUESDAY #02: Autores favoritos



TOP 10 DE MIS AUTORES FAVORITOS

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish en donde hacemos una lista semanal del tema que se determine relacionado con el mundo literario.

¡Buen marte a todos! Aquí les traigo una nueva entrada de la sección TOP TEN TUESDAY ¿No les emociona? ¡A mi si! La temática de este martes consiste en que yo les diga quiénes son mis autores favoritos, no se si pueda llegar a los 10, pero les juro que haré mi mejor intento, y además de eso, planeo explicarles la razón de la cual me gustan tanto. Así que sin más rodeos, iniciemos:



Jonh Green: A pesar de no ser un escritor con mil quinientas no se cuantas obras escritas, ha salido hacer destacar a cada una de ellas ¡Todas son conocidas! Y no me extrañaría si todas y cada una de ellas son llevadas a la pantalla grande. La forma tan ligera y sencilla en la que John describe escenas de gran complejidad me fascina, con personajes reales nos cautiva en un aire juvenil a pesar de tener 37 años.  


Jay Asher: Con su obra "Por trece razones" me ha demostrado ser experto en lo que hace, ser escritor de novelas para jóvenes adultos. Estoy más que encantada con este libro y pronto tendrán una reseña de este libro tan fantástico. Es un autor bastante original, la forma en la que desarrolla cada historia es diferente a cualquiera, no hay otro autor igual. 


Becca Fitzpatrick: No es un secreto que una de mis trilogías favoritas es Hush Hush y, la historia de esta escritora con respecto a su obra me parece la más divertida, diferente e interesante en comparación con la de los demás escritores.



Tony Diterlizzi y Holly Black: Aunque son dos autores, decidí juntarlos ya que, están en esta lista debido a su trabajo juntos. Las Crónicas de Spiderwick fue la primera saga que leí, por lo tanto, un sentimiento de nostalgia me invade. Esta saga es simplemente una obra maestra (A diferencia de la película, que es terrible).

Aunque esto no tiene nada de 10, soy sincera al decir que esto son mis escritores favoritos. La manera de desarrollar su historia, su talento ¡Todo! hace que ellos sean partícipes de esta corta pero sincera lista. Espero que les guste.

Comenten cuáles son sus autores favoritos ¿Opinamos lo mismo de los autores de mi lista? ¿Cuál es su lista?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario