Book tag #01: ¿Esto o esto?



¡Hoy por primera vez en este blog estaré subiendo un Book Tag! (Y planeo que no sea el primero) Decidí iniciar con este ya que es verdaderamente sencillo, pero muy entretenido de hacer y por lo tanto les animo a que lo hagan ustedes también. Siguiendo con el tema del blog, que es la literatura, este tag abarca el mismo tema así que ¡Iniciemos!

1. ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
¡Libro físico! Sobre cualquier otra cosa.

2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Me gusta más tapa dura ya que siento que así se protegen más. Sin embargo, a la hora de comprar libros, no es un aspecto que tenga valor en mi decisión. 

3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Me gusta más un libro que tenga un balance entre ellos ¿Se entiende? Sin embargo, si tuviese que elegir uno sería ficción. 

4. ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Problemas reales, definitivamente. Me gusta más saber o calificar la forma en la que el autor abarca un tema que conozco.

5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
¡¡Harry Potter!!

6. ¿Qué prefieres, Kindle, iPad y otro?
iPad, sin duda alguna.

7. ¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Compra, definitivamente. Me gusta atesorar los libros, verlos en mi librero y adorarlos.

8. ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Prefiero asistir a una librería ya que la compra dura segundos, en cambio, si es online, tendría que esperar mucho tiempo para que llegue mi libro.

9. ¿Qué prefieres, saga o auto inclusivo?
Auto inclusivo ya que me considero una persona un poco floja y siempre suelo tardarme en tomar el segundo libro de una saga, por lo tanto, me gusta uno y ya.

10. ¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Me gustan más los libros largos, siento que se abarca mejor el tema. Sin embargo, no es necesario un libro de 3000 páginas para que sea bueno.

11. ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Aunque el romance en exceso no es bueno, elegiría esto sobre cualquier cosa ¡Me encantan! Mi estilo es así, por lo tanto, me encantan los buenos libros de amor.

12. ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
¡Al sol! Por experiencia propia. Cuando estoy en mi cama o envuelta en una manta, no consigo una posición cómoda para mi y para el libro, por lo tanto, mi lectura es más lenta debido a mi incomodidad. 

13. ¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
C h o c o l a t e C a l i e n t e.

14. ¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
En definitiva leo opiniones. Como dice el viejo dicho (Uno que acabo de inventar) "No juzgues a un libro por su sinopsis". Suele pasar de que hay muchos libros que tienen una sinopsis increíblemente buena y su contenido es decepcionante, por lo tanto, leo reseñas de otras personas que hayan leído el libro que me llama la atención y si a ellos les gustó, lo más probable es que a mi también.

¡¡Fin del Book Tag!! Espero que les haya gustado. x

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario