Trailer Oficial y Primer Póster de Maze Runner: The Scorch Trials

The Scorch Trials o Las Pruebas es la segunda parte de la trilogía distópica The Maze Runner escrita por James Dashner. Tan solo ayer fue publicado en el canal de youtube 20th Century Fox, por lo tanto hoy se los traigo junto al primer póster de esta segunda parte. Déjenme escribirles que estoy más que emocionada por esto, lo último que supimos fue que esta segunda parte estará en todos los cines en septiembre de este año y que la segunda parte, además de no ser dividida en dos partes, estará con nosotros para el 2017. Hasta ahora la única persona que se agrega al elenco es Aidan Gillen, que hará de Rat-Man, quién es conocido por su trabajo en Game Of Thrones. Aquí les dejo el trailer oficial en inglés y en español.

"El laberinto fue sólo el comienzo. Luego de que Thomas y los demás habitantes fueran "rescatados"  todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa desaparece y llega un chico llamado Aris que dice pertenecer al Grupo B. Los Habitantes deberán enfrentar algunos desafíos para poder superar esta prueba. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable.Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?"





¡Además de todo! No se a ustedes pero yo estoy maravillada con el nuevo póster de esta adaptación. Ya falta poco para verla.


¿Les gustó el trailer? ¿Qué opinan del trailer? ¿Esperan un gran trabajo? ¿Qué no les gustó?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario