Cosas que me inspiran

¡Hola, hola! Espero se encuentren bien, yo estoy contenta por un motivo: ¡Este es la primera entrada de esta sección de mi blog! Desde hace días he querido hacer esta sección en este blog por el simple placer de tenerla, un pequeño rincón. Verdaderamente aún no se qué contigo en sí habrá en esta sección pero lo que si se es que les va a gustar. Tal vez su contenido sea un poco diferente a la literatura que llevo manejando en toda la historia del blog, pero soy escritora, amo escribir acerca de todo ¿Pueden culparme?

En esta oportunidad he logrado ver en varios blogs una entrada titulada "Cosas que me inspiran" una entrada simplemente hermosa donde siento que la persona detrás de la pantalla revela alguno de sus pequeños secretos y por eso ¿Qué mejor forma de inaugurar esta sección que con esto? 

Tal vez algunas de las cosas que me inspiran a mi
te lleguen a inspirar a ti...

El ballet me inspira, la expresión artística, el movimiento de los brazos, la manera tan frágil y delicada de verse cuando en realidad los músculos están tan tensos como los de un futbolista. La maravillosa esencia irradiada y la capacidad de dejar sudor y sangre en unos zapatos, rodeados de notas clásicas musicales. 


Caminar para observar a las personas me inspira, salir e imaginarse la vida de las demás personas ¿Por qué casualmente están pasando por la misma calle que yo? ¿Por qué tienen esa expresión en el rostro? ¿Se imaginen que algún día acierte con mis teorías? Además de inspirador, es relajante.


Siendo una fanática de la cocina y de los buenos sabores los smoothies me inspiran, conociendo la capacidad cerebral de combinar infinidades de sabores soy fanática de un buen smoothie. Cremoso, dulce, frutal, saludable.


El rosa, como expresión femenina, me inspira, lo más hermoso que pudo pasarle a este mundo es la capacidad de la expresión no-verbal. El rosa como expresión femenina me inspira a sacar, lustrar, peinar, maquillar y hacer sonreír a la yo interior.


Una librería me inspira, mundos desordenados ordenados alfabéticamente, uno ocupando un puesto de 10 centímetros en cada estante, en cada pasillo de un solo lugar. Cada uno lleno de páginas con letras que un escritor tardó meses en redactar. Y todos me piden ser leídos, para conocer sus secretos. 


Leer me inspira, sus secretos. Cada uno de ellos redactado con una pluma diferente, con un cerebro diferente. Cada uno esperando ser elegido y al ser elegidos, sumirme en ese mundo por horas y horas, sentir como se siente tener una nueva piel, una nueva vida, una nueva aventura por vivir y una historia que contar.


Modelar me inspira, la cámara, la belleza y yo. La capacidad de demostrar algo en una fotografía, de jugar con las prendas de vestir, de tener maquillaje o no tenerlo y sobre todo, esa hermosa capacidad de ser bonita.


Ver videos en YouTube me inspira, como si fuese un programa de televisión donde yo elijo lo que se transmite. YouTube me permite compartir intereses con otros, reír a carcajadas o curiosear un poco.


Él me inspira.


¡Y esta son todas las cosas que me inspiran! 

¿Ustedes tienen otra forma de inspirarse?

¡Déjamelo en los comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en muchas ^^
    A mi también me inspiran la música (tanto hacerla como escucharla), el cielo por la noche y el mar. Buena entrada, ¡me ha gustado! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto poder ver una entrada como esta en tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, coincidimos en muchas cosas jajaja yo amo la moda y los libros, me paso horas viendo vídeos de youtube, me gusta observar a las personas y no hay nada como un buen batido de frutas, sobre todo si es de piña y coco...
    Por cierto, hace poco subí una entrada de los Liebster Awards, y te he nominado! Espero que puedas pasarte por la entrada http://vistiendoletrass.blogspot.com.es/2015/09/liebster-awards.html para saber que tienes que hacer!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh May Gah! Muchas graciaaaas, ya es la segunda nominación y tengo entendido que ya a la segunda puedes colocar el logo en el blog ¡Y yo tenía unas ganas de ponerlo! Muchas gracias, lindura. Es bueno saber que te gusta el contenido de mi pequeño blog. ¡Muchas gracias!

      ¡Yo igual amo esos smoothies! Los de coco son mi delirio aunque suelan ser un poco más costosos, valen la pena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La verdad muchas de ahi! y no se me ocurren mas >.< pero amo la moda y leer, jkajka besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que hemos concordado en muchas opiniones! Jaja, espero pronto ver una entrada como esta en tu blog. Si lo haces amaría que me pasaras el link. <3

      ¡Besos!

      Eliminar